Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
Me considero una persona original y muy perfeccionista.
- Novia VIP
- 9.718 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2171 días
¡Tortolitos! No hay nada más especial que aportar a cada rincón del día B vuestro toque personal Y la decoración del lugar en el que os daréis el 'Sí, quiero' deberá de estar a la altura ¿Personalizaréis vuestros asientos de la...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2172 días
Nosotros al celebrar la boda en La Rioja y encima mi pareja trabaja en una bodega hemos decidido que nuestro seating plan sea con botellas de vino tipo asi ¿Que os parece? ¿Os gustan? A mi me encanta la idea que tuvo mi pareja feliz Jueves un besote...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2172 días
Hola amoressss, espero que estéis todas bien 🥰. Os comento jejeje. Queiro hacerle algo especial a mi mejor amiga en el baile. Había pensando en pararlo cuando llevasemos una hora y media o así y darle lago especial. Pero el que????? Había pensado en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2172 días
Hola familia, se me había ocurrido para mi boda que todas las mujeres de la familia llevasemos esta pulsera pero con el color de mi ramo. Pero mi gozo en un pozo cuando le he preguntado por el tamaño de niños, porque aunque sí que tiene me ha...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2172 días
¿Tenéis clara ya la forma de vuestra mesa presidencial? ¿Quiénes os sentaréis en ella? Nosotros optaremos por una redonda y nos sentaremos con nuestros padres Aquí tenéis ideas para la forma 1. En forma de media luna. 2. Mesa real. 3. Mesa...
Hace 2172 días
¡Hola chicas! ¿Qué opción escogeréis para vuestro día? ¿Ya lo habéis elegido? ¡Poned foto! Opción 1: Tiara. Opción 2: Tocado. Opción 3: Corona de flores. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2172 días
Buenos días chic@s,busco ideas para tocados y ramo de novia. Para vestido corte imperio,estilo griego. Veo muchas ideas pero ninguna me enamora. Ustedes seguramente tendrán más ideas.... gracias de antemano. PD;la boda ser civil y muy muy íntima.
Hace 2172 días
¡Buenas tardes comu! ¿Qué os parecen estos trajes para novia? A mí me parecen súper elegantes, pero soy del #TeamDress Me los compraría para otros eventos, pero tengo claro que el día de mi boda llevaré vestido ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 2172 días
Buenas chic@s, vengo a pediros ayuda. Estamos ya preparando detalles de boda es el año que viene pero por ciertas cosas tenemos que dejar todo listo antes que termine el año. En los detalles para invitados hemos pensado unas botellas con vermu y para...
Hace 2172 días
¡Hola comu! Estaba leyendo acerca de la boda y he encontrado un artículo acerca de las tradiciones de la tarta nupcial 1. Los novios la cortan juntos. Es uno de los momentos más especiales de la celebración, suele hacerse con una canción...
Hace 2172 días
¡Buenos días comu! ¿Ya sabéis cómo llevaréis vuestros anillos (el de pedida y la alianza)? Tanto en el día B como después 1. Juntos, en la misma mano. 2. Separados, uno en cada mano. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2172 días
Chicas, En amazon hay pomperos a buen precio. 40 por 10-12 euros mas o menos. Con el detalle del corazoncito arriba. Para la que le interese.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2172 días
hoy estoy super contenta, después de tanto buscar y buscar un libro con el estilo de un diario por el pandado y no encontrarlo, encontré pagina donde hacen como cuadernos personalizados, ( lo único que los folios no son blancos pero me gusta igual...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2172 días
Cielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto loca! Jejeje Nuestra intención es firmar a la...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2172 días
Hola bonitas!! Sé que hay novias (como yo) que no quieren gastarse un pastizal para un vestido, y eso no significa que no queramos ir bien guapas 💜 Vengo a dar algunas ideas para aquellas que busquéis vestidos y no queráis gastados tantísimo dinero!...
Subí una foto en el post de Hymenolepis
Hace 2172 días
Buenas chicas!! Hoy me toca abrir debate para pedir consejo!!! Os cuento, mi idea de baile de apertura era preparando una coreografía de tango, yo soy argentina, me gusta mucho ese estilo de baile, aunque realmente bailo de todo (salsa, bachata,...