Nosotros al celebrar la boda en La Rioja y encima mi pareja trabaja en una bodega hemos decidido que nuestro seating plan sea con botellas de vino tipo asi
¿Que os parece? ¿Os gustan? A mi me encanta la idea que tuvo mi pareja feliz Jueves un besote muy grande💋💋💋
Muy guay!!!! y mas si él trabaja de eso, tiene un toque especial de esta manera, puedes aprovechar y poner algunas luces entre las botellas, si la boda es de tarde-noche, sino yo le pondría flores
Ver mensaje citado
Me acabo de enamorar! Ya mismo estoy buscando botellas y luces porque alguna he de tener!!!! Y creo que me quedarán bien con los jarrones de las flores que son de cristal con encajes y tela de saco!
Detalles con significado! Me encanta! Quedará estupendo y precioso todo. Te están dando una ideas muy buenas!!! Yo creo que me he enamorado de la botellas con luces dentro! Igual te va bien intercalarlas o algo así!!
Le parece muy buena idea!!! 💜 El de arriba con la cuerdecita me gusta más 😍 Luego en las mesas, una opción para poner los nombres de cada persona donde van sentadas, podríais hacerlo así!!