Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Opciones para encontrar un vestido lowcost

Nacora Anna, el 21 de Mayo de 2020 a las 19:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53

Hola bonitas!!
Sé que hay novias (como yo) que no quieren gastarse un pastizal para un vestido, y eso no significa que no queramos ir bien guapas 💜
Vengo a dar algunas ideas para aquellas que busquéis vestidos y no queráis gastados tantísimo dinero! Es posible! Smiley smile


-Compra online

La opción que primero viene a la mente, es la de comprar el vestido en una de las distintas páginas web online que ofrecen a precios más asequibles. Como por ejemplo AliExpress, Asos, etc.
En estos casos, creo que lo mejor es primero ir a probar algún vestido a alguna tienda para saber al menos el tipo de vestido que te gusta más cómo te queda, y luego si te decides a comprar online, sobretodo que haya comentarios reales de otras compradores y con fotos reales de los vestidos! Por cierto, en H&M también venden algún vestido de novia muy asequible Smiley smile


-Outlets

Por supuesto, la opción que creo más conveniente ya que te puedes probar el vestido y dispones de la opción de arreglo, claro que suelen costar un poquito más. Aún así, hay verdaderas gangas si buscas bien! Pregunta en grupos de tu provincia aquí en la comunidad para saber qué tiendas ofrecen secciones de outlet de novia.


-Vestidos de "fiesta"

Sí, sí, como lo oís!! Muchas tiendas de novia también tienen sección de vestidos de fiesta, y algunos parecen de novia! Incluso puedes preguntar si lo tienen en color blanco. Un vestido cambia mucho de un color a otro! Y estos, indudablemente, son mucho más económicos que los de novia oficialmente.
Mi vestido es de fiesta! Y ya os digo que NADIE lo diría Smiley laugh
Por último, un consejo si vais a una tienda a probarlos vestidos: nunca os probéis vestidos que pasen de vuestro presupuesto, dejad claro cuál es vuestro máximo y exigid que solo os saquen vestidos por debajo de ese máximo.
Un besito guapas!! 😘

53 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:53
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias preciosa!!! 💜
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me flipaaaaaa tu vestido!!!! Te queda precioso!!!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh que sí?? 😁💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias guapa!!! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?? Ooh qué bien!! Yo fue una opción que también barajé, pero seguía saliendo por un precio más alto de lo presupuestado (lo tenía muy justito jeje) pero a medida además es estupendo porque así es el vestido que se quiere al 100%!! 💜
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente outlet o fiesta, dos amigas mías lo hicieron así e iban divinas de la muerta Smiley ring

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto. No creas me gustaba ya uno, pero tenía dudas y como solo estaba rebajado por el black friday mire todo lo que pude por miedo a precipitarme.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buen debate! Pues sí hay muchas novias que no quieren que su vestido sea muy caro y está muy bien saber dónde poder encontrar otras opciones.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir a que te lo haga una modista. En mi caso fui a probarme, pero tenía claro lo que quería y no lo veía, así que fui a una modista que hace de novia y de fiesta y para mí sorpresa es muchísimo más barato que uno en tienda.
    Así que estoy encantada 😁
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es lo importante!! Da rabia que te enseñen vestidos que se pasan de tu presupuesto cuando has especificado que no te los enseñen, me parece muy mal!


    Yo como tenía un presupuesto muuuuuu reducido, primero llamé a alguna tienda para preguntar directamente si tenían algo jajajaj al final fui a una tienda que vi alguno en outlet con ese precio, y me probé un total de 3 vestidos 😂 Entre mi ajustado presupuesto y mi gusto concreto para los vestidos...
    Total que me gustaron mucho los dos primeros!! Y finalmente me quedé con el segundo 💜
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del presupuesto es lo único que llevaba yo claro cuando fui a probarme.. de hecho tengo que decir que de la primera tienda que fui salí muy mal por este tema, en ningún momento respetaron el presupuesto....


    Sin embargo en donde lo he elegido siempre rondaron por ese precio y sólo subieron algo el presupuesto cuando preguntaron y le dijimos que si.. al final se e ha subido un poquito de precio porque es personalizado pero muy contenta... Y deseando de verlo 😉😉😉
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!! Ya lo vi siii!! Me acuerdo de ti ya si! Haha!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no sé creo q puede llamarse también oulet pero es otro rollo jajaja q lio bueno el caso es q es, eso q hay ciertas épocas q encuentras algún tipo de rebaja importante y merece muchísimo la pena. 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que vestidos hay muuuuchos!! Pero mejor que no te gustasen, sino habría sido un problema!! Smiley tongue
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que aquí lo puede ver mi novio! Pero si entras en mi perfil y te vas a mis fotos (primeras páginas mejor 😂) verás alguna foto mía con el vestido puesto!! Que eso lo puse en el grupo secreto que ellos no pueden ver Smiley winking
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro! Aunque creo que eso es el outlet no? O quizá es justo antes de que entren en la sección de outlet? Jajajaja Pero la verdad que mirar justo en agosto/septiembre va bien sí!! Que es cuando ya pronto va a empezar la nueva temporada y rebajan los que les quedan 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que te enseñan ahí lo caro y te enamoras y no siempre puede ser!! Jejeje
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Es que aunque mi novio no entra por aquí, no me fío de que lo pueda ver si lo pongo en este grupo jejejej si te vas a mi perfil y buscas en fotos (aunque ahora tendré un montón!! Vete mejor a las primeras páginas jajaj) me verás con mi vestido!! Que lo puse en el grupo de "Mi vestido es..." secreto para los novios! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me acuerdo que estuve mirando ahí mucho!! Había varios que me gustaban Smiley smile Aunque al final encontré uno de fiesta en una tienda de vestidos de novia, así que me decanté por él jeje
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa la duda siempre está,claro... En caso de que se pueda devolver, pues mira mejor jejeje sino pues las fotos de las compradoras tienen que verse muy bien para animarse a comprar en este tipo de sitios!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé vestidos por encima de mi presupuesto y aun así no me gustaban nada.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.bodas.net/trajes-fiesta/quissmoda--e50424


    Por bodas. Net también están, puedes mirar los comentarios!😘

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Cuéntame
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que me has dejado pensando en tu vestido de fiesta pero que no se nota y va a ser tu vestido de novia!!!! ¿se puede ver????

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un debate abierto en el 2014 y la chica con la que hablaron y con la que hable yo es la misma así que es buena señal jejeejj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu dime !
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna de aquí ha comprado y dicen que muy bien!
    Tienes muchos para elegir y te los hacen a medida.
    Hablé por correo y que te lo mandan y si tienes algo que no te va bien te lo arreglan.Si hablo algo más te digo!😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sabes algo cuenta por que estoy mirando el mil sitios
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he pedido!
    Te lo hacen a medida, solo he hablado con ellos para ver cómo funcionan!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, último consejo es fundamental y yo añadiría otro punto q fue por ejemplo lo q me pasó a mi. Aprovechar ofertas de fin, de temporada por ejemplo donde puedes tener la, suerte como la, he tenido yo de encontrar un vestido q te enamora y no se sale de tu presupuesto porque está al 50% 😉
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos pequeña!!
    Sobretodo lo del presupuesto!! Me quedó muy claro cuando veía lo del Say yes to the dress jajajajaja. Es una estrategia de venta de las tiendas claro, saben que estamos sensiblonas y si cuela...
    Buen debate 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración