Medina De Pomar, Burgos · Desde Junio del 2024
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al... Ver más
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al aire libre, si el tiempo lo permite.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Participé en el post de Alina
Hace 386 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Creé una encuesta
Hace 386 días¡Hola! Nos estamos planteando poner una barra de cócteles para el tiempo del cóctel de la boda, que durará aproximadamente dos horas. En especial de cara a las personas que no beben alcohol, por ofrecerles algo diferente a los refrescos y porqué no,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 386 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de May
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 386 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
Participé en el post de Lucia
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...