Valencia, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 421 díasHola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊 Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado...
Participé en el post de Natalia
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Cuál de estas tres propuestas encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 421 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en el post de Aida
Hace 421 días
Participé en el post de Angie
Hace 421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 421 días
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Participé en la encuesta de Belén
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 421 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 421 días
¡Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día y en la misma ciudad ¡Que ilusión! ¿Cómo lleváis los preparativos? Me gustaría avanzar algunas cosas y no se si me estoy adelantando mucho o no. ¿Qué proveedores tenéis ya contratados? ¿Qué estáis preparando...
He votado una encuesta
Hace 429 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
He votado una encuesta
Hace 442 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 442 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?