Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 386 díasHola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que hemos querido tener con los amiguitos de May ( mi...
He votado una encuesta
Hace 386 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Participé en el post de Silvia
Hace 387 días
Participé en el post de Taniag
Hace 388 días
Participé en el post de Mj
Hace 389 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 389 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Participé en el post de Mirian
Hace 389 días
Participé en el post de Silvia
Hace 391 días
Creé un post
Hace 392 díasBuenas tardes chicas, cm va todo? Pues yo a 8 días del gran día sigo terminando cositas. Hoy ha tocado hacer las bengalas. Las usaremos para hacernos todos una foto en la hora del cocktail en los jardines. A ver q tal queda 🤗 Que tal lleváis vosotras...
Participé en la encuesta de Helena
Hace 394 días
He votado una encuesta
Hace 394 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 395 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 395 días