Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasCHICAS DE MADRID, NECESITO DE VUESTRA AYUDA!! El lunes voy a entregar los papeles para abrir expediente... pensaba que no iba a estar nerviosa pero... ¿que te preguntan?, ¿que hacen? Supuestamente, en Madrid, con el numero de expediente puedo ir a la...
Creé un post
Hace 3261 díasPor fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en mis manosSon increíblemente perfectos, estoy...
Creé un post
Hace 3268 díasSiiii ya tenemos nuestras alianzas Las que me gustaron desde el primer momento por fin son nuestras!! Las hemos cogido en TuAlianza un proveedor que aparece aqui que es de Madrid pero venden tambien online Estoy ❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3271 díasPoco anpoco esto ya va tomando forma!!!Estoy muy contemta, y no solo por el ahorro del dinero, sino ademas por que las estamos haciendo con mucha ilusión
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas!!Ha sido hace unos dias el cumple de mi mejor amiga y no la veo hasta la proxima semana.He pensado que quiero hacerle una caja con cositas dentro como su perfume por ejemplo para pedirla oficialmente que sea mi dama de honor¿Que...
Creé un post
Hace 3304 díasNo os habeis parado a pensar alguna vez durante los preparativos que ojala no os hubieseis comprometido? Siento que desde que mi chico me lo pidió estamos muy agobiados los dos, estamos ariscos y gruñones a la mínima, y cuando tocamos tema boda......
Creé un post
Hace 3307 díasBuenos dias chicas!! Estoy mirando la opción de hacerme el ramo preservado, ya que natural me piden mas de 180€ y sinceramente, admiro mucho los trabajos de cada uno, pero me da rabia gastarme ese dinero en un ramo que por mas que lo intente no podré...
Creé un post
Hace 3337 días- Fecha y hora de la boda: 4 de Noviembre a las 20h (Ya no queda naaaa) - Ciudad: Madrid - Color: Rosa empolvado y granate - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántico - Lugar del banquete: Hotel Vincci Soma - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3342 díasChicas, estamos viendo la posibilidad de irnos de viaje de novios haciendo un crucero por el MediterráneoNos casamos el 4 de Noviembre y no se con que agencia/naviera mirarlo, ni se si incluyen la pensión completa o como van... tampoco queremos que...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas!!!Me caso este año, concretamente el 4 de Noviembre, y acabamos de cerrar fecha en el Hotel Vincci Soma de Madrid¿Alguien por aquí que se case este año o se haya casado en este Hotel y me pueda contar que tal todo?Nos dieron buenisimas...