Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.800 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasBuenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin encontramos! Ella sus cositas, y yo mi conjunto! Que...
Creé un post
Hace 3407 díasYa va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso BBcream para no tener mucha plasta y un poco de...
Creé un post
Hace 3407 díasQue ilusión hace recibir regalitos para la boda !!! Ya tengo mi "algo azul" con la liga, un álbum donde pegaremos las fotitos más divertidas que nos manden los invitados; y un regalo super cuqui !! Una pareja de novios para mi pulserita de Pandora...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas!!! Tengo un pequeño problemilla, desde pequeñita aunque no me ponga pendientes que pesan (uso unos pegaditos a las orejas) se me rajan las orejas; en lugar de un boquetito, tengo una rajita. Antes, estaba unas semanas sin pendientes y se...
Creé un post
Hace 3435 díasHolaaa!! No sé si soy la única que le pasa pero a 8 meses y medio, y según voy contratando cosas, voy teniendo pesadillas!!! Cuando no es relacionado con mi vestido, es la música, o el coche que me deja tirada, o el tacón que se me rompe, o la ropa...
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas noches!! Necesito consejo. No sabemos que hacer con el tema de los cubretacones. Nos casamos por la Iglesia, y lo celebraremos en una Finca. Donde habrá 3 zonas: una para el cocktail con suelo firme, la cena que será al aire libre en la zona...
Creé un post
Hace 3457 díasHola!!!Tras muuuucho buscar al fin, lo he encontrado!! Este será nuestro árbol de los deseos. Encargaremos nuestras etiquetas y las prepararemos junto con cuerdecita. Pondremos un marquito junto a él para que la gente sepa lo que es, y listo!Llevaba...
Creé un post
Hace 3460 díasPues tras mucho comparar otros modelos con este, al final me quedo con los que me gustaron! El problema era que este modelo sólo lo venden en conjunto pendientes + collar, y yo sólo quería los pendientes!!! Por el precio (150EUR el conjunto) intenté...
Creé un post
Hace 3463 díasBuenas noches!! Escribo para contar un poquito la experiencia agridulce hoy con mi madre. Hemos visitado tres firmas: Aire Barcelona, Pronovias y Rosa Clará. Mi madre es la que buscada vestido, ilusionadísima. Ella usa una talla 46-48. Pues aquí el...
Creé un post
Hace 3481 díasHola!! Como van esos preparativos? Ya va quedando menos!! Nosotros nos casamos en la Iglesia de la Victoria, y ando en busca de la pareja de las 18:30, a ver si tengo suerte y anda por aquí !.
Creé un post
Hace 3489 díasBuenas noches!! Hoy estuve en Celebra Málaga, la feria de bodas en mi ciudad. Y estoy encantada Nunca había estado en este tipo de eventos, y había un poquito de todo.. Desde vestidos, tocados, fotógrafos, agencias de viajes, joyerías!Íbamos buscando...
Creé un post
Hace 3503 díasHola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe. En varias bodas, la ropa interior de la novia con...
Creé un post
Hace 3509 díasNos casamos el próximo verano, agosto con calorcito malagueño! 19/08/2017 Deseando que llegue nuestro día disfrutando de los preparativos!!
Creé un post
Hace 3512 díasHola!!!!Abro este debate, en primero para gritar lo feliz que estoy de haberlo encontrado!!! De haber experimentado lo que se siente al verte de novia por primera vez, y esas cosquillitas y emoción al encontrar el tuyo! Me caso con Pronovias, tras...
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas!!! Quería preguntaros los pro y contras de utilizar uno u otro tipo de aplicación de maquillaje. Necesito opiniones y experiencias personales! Es algo que no había pensado hasta ahora Gracias!!!
Creé un post
Hace 3546 díasHola!!! Hoy hemos pasado mi chico y yo nuestra primera tarde de manualidades!!Los primeros salieron mas tipo churro, pero cuando le coges el truco es muy sencillo! No hay dos iguales.. Algunos más finos, otros más gordines, la gracia del "handmade"...