Grao de Castellón, Castellón · Desde Julio del 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 604 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ais88
Hace 604 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 604 días
Participé en el post de Carol
Hace 604 días
Participé en el post de Martaa
Hace 604 días
Creé un post
Hace 605 díasBuenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber si me podríais ayudar. Si la boda es a las 17:30 el fotógrafo es normal que se vaya de la habitación de la novia a las 16:30? Dado a que la casa está a 10 minutos en coche la novia tendría que estar...
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 612 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
Participé en el post de Martaa
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Mj
Hace 616 días