Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Prueba del peinado.

Lorena, el 3 de Septiembre de 2024 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Chicas!! Como hacéis para que vuestro futuro marido no os vea con la prueba!!? Porque la tengo hoy, ahora mismo para ser exactos… y quiero ver cuánto me aguanta el peinado….

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Septiembre de 2024 a las 17:08
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En febrero me lo probé y me quedaba perfecto… he ensanchado yo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Le han metido mucho? Hay veces que pasa eso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he juntado la prueba del peinado con la del vestido.. que por cierto.. me queda pequeño el vestido 😱😱🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaré cuando acabe, no voy a ir por la calle con el tocado que irá enredado en el pelo jajjaa tengo que quitarlo si o si
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo peluquería por la mañana y prueba de vestido por la tarde y como somos de pueblos diferentes no me vera, pero no me preocuparía eso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo quité, el maquillaje si me lo dejé
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres no tienen por lo general tanta imaginacion como para verte ya en su cabeza con un look nupcial entero, asi que si te tiene que ver si o si no pasa nada, es que si quieres ver si te aguanta el peinado todo el dia no te queda otra
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve que pedir ese día de vacaciones en el trabajo par apoeer hacer la prueba de peinado y maquillaje por la mañana y por la tarde la del vestido.
    Él trabajaba de mañanas así que sin problema,cuando yo me iba él volvía.
    A la noche cuando llegué del vestido,se metió al salón y pase al baño y me quité todo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 💕 Está avanzando bien por suerte ☺️
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la tuve que quitar antes de salir de la peluquería porque solo me podía recoger él así que no lo tuve ni 10 minutos puesto.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2024 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa noche, después de la prueba de peinado maquillke y vestido, dormi en casa de mis padres, para que sea sorpresa!!🤪
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba igual, pero luego cuando llegue a casa me quite un poco la coleta y ya, el maquillaje me lo deje. Creo que lo que hace especial es el conjunto de todo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se recuper tu madre cariño!
    Si, tenéis razón.. no importa tanto que me vea. Lo importante es el vestido 😁
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormí en casa de mis padres esa noche.. era la mejor opción 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se que peinado te vas a hacer, pero yo lleve un semirecogido y en mi caso mi problema es que lo tengo largo, cantidad, pero súper fino y para ver si el volumen y las ondas aguantaban (que era mi miedo) lo que hice fue hacerme los retoques de cada mes (color, reflejo, corte puntas, etc) con la peluquera que había contratado para la boda y cuando acababa, me peinaba con ondas y cada vez utilizaba productos diferentes y yo me encargaba de ver cuanto aguantaba… Y si unas ondas sueltas aguantaban al día siguiente durmiendo y todo, un semirecogido iba a aguantar mejor aún… A lo mejor es que cuando acabe la prueba o mirar si otro día te puede hacer algún peinado que te sirva de referencia para ver la durabilidad pero sin ser el que vas a llevar el día de la boda

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa preocupación y al final fue lo que menos me preocupó 😅 el viernes iba camino a mi prueba cuando me entero de que mi madre ha tenido un desprendimiento de retina y la están operando, toda la familia movilizada de aquí para allá... la prueba quedó en un segundo plano y mi novio se quedó de encargado de llevar y recoger a la gente, porque solo estaban él y mi padre disponibles y no podía quedarme yo el coche. Así que en esas circunstancias me dio completamente igual que me viera, hasta me molestaron un poco los comentarios de las peluqueras diciendo que cómo me iba a ver, o sea teniendo a mi madre en urgencias iba a estar preocupada porque me viera el peinado?? Hay que relativizar un poco jajsjsja Y suscribo al 100% el comentario de Bea, lo más espectacular es el vestido y verte con todo junto, un recogido bonito tampoco es nada del otro mundo. Si habéis ido juntos a eventos te habrá visto otras veces con peinados bonitos, no?
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría igual que me lo viera, pero piensa que en la prueba de peinado la peluquería no usará tanto o todos los productos o puntos de sujeción que sí usaran el día de la boda, con lo cual no sé si te valga el que te quede de la prueba para ver si te aguanta o no todo el día, no creo que sea lo mismo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me lo marcaron exacto como iba a ser. A parte de que hicieron y deshicieron varias opciones, por lo que cuando terminé eso no era digno de enseñar y me planté una coleta. Pero vamos, que tampoco me preocupaba que me lo viera y de hecho sabe más o menos lo que voy a llevar. Salvo el vestido, lo demás lo conoce todo

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir duchate y ya está.


    Jajajja pero si quieres saber lo que te aguanta… no se que decirte
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cambiaron el peinado, bueno basicamente me hicieron 3 y me quede con el primero luego fui con el otro normal pero tenia hablado con la peluquera que si me qiedaba el ultimo me lo cambiaria, me cogeria pelos, me soltaria pelos… xa no ir con el peinado a casa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que no me lo quiero quitar para comprobar cuántas horas dura… mi pelo pesa mucho!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que no puedo ocultar todo, los zapatos los tuvo que ver xq me medí al lado suya. Y el ramo lo ha visto sin querer.. y el peinado no me queda más remedio me parece a mi 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pille el día de fiesta, y fui a primera hora de la mañana a la prueba de maquillaje y peluquería y ese día comi en casa de mis padres, luego fui a hacer la prueba del vestido, y por la tarde-noche antes de volver a casa pase otra vez por casa de mis padres para lavarme la cara y quitarme el peinado…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me lo descontaron y me hicieron una trenza pero diferente a la que voy a llevar 😂😂😂😂 pero me vio más o menos maquillada el día de la prueba de maquillaje y no pasó nada ajjaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo vio. Una cosa es q no vea el vestido y otra es q no pueda ver absolutamente nada, eso me parece una tontería y súper difícil de gestionar, así q yo pasé. Mario menos el vestido, el tocado y el ramo lo ha visto todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración