Granada, Granada · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 594 días
Hola grupoo, veo que cada vez somos más los que elegimos casarnos en "invierno" yo lo tenia claro y más siendo en Granada, con la calor que hace en verano. Aún me quedan mil cosas que cerrar de la boda, pero la que más me esta calentando la cabeza es...
Creé un post
Hace 594 días¡¡Hola!! ¿Qué es lo que recuerdas de una boda? ¿Decoración, mantelería, cubertería, la ceremonia, las sillas, el pasillo flores...? ¿O la borrachera que pillaste? ¿Qué es lo que más se valora? ¿Candy bar, glitter, photocall...?
Participé en el post de Eva
Hace 594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 595 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 595 díasEstamos preparando una boda íntima y sencilla pero es entrar a coger ideas y ya no se ni por donde seguir... Veo cada bodorrio con multitud de detalles sobretodo en las mesas todo a juego cristalería sillas de papelería etc.. vamos .. flipo.. yo no...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo)...
He votado una encuesta
Hace 595 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Ais88
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
Participé en el post de Eva
Hace 600 días
Creé un post
Hace 600 díasEs una ceremonia civil la nuestra, que canción ponemos? De verdad en esto estoy muy muy perdida y lo que me aconsejeis haré xq no tenemos ni idea de este tema. Música cuando llega el novio? Música cuando llega la novia?Música poniendo anillos? O que...
Participé en el post de Itziar
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 600 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 600 días
Participé en el post de Ais88
Hace 600 días