Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

¿En qué te fijas en una boda?

Eva, el 13 de Septiembre de 2024 a las 22:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

¡¡Hola!!

¿Qué es lo que recuerdas de una boda?

¿Decoración, mantelería, cubertería, la ceremonia, las sillas, el pasillo flores...? ¿O la borrachera que pillaste? ¿Qué es lo que más se valora? ¿Candy bar, glitter, photocall...?


Editado por Bodas.net

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2024 a las 14:38
  • L
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en la comida y en la fiesta, que sea música que se pueda bailar para pasarlo bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas valoro de una boda es la comida sin dudarlo y lo bien que me lo pase. luego miro que el sitio sea bonito y a poder ser en un sitio con unos bonitos exteriores. valoro tambien que te den un detalle y el look de novios y padres sera muy comentado

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda todo, en las ajenas la verdad que no me fijo voy a disfrutar y ya está 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comida sobretodo, que sea abundante y esté buena, la bebida y la decoración pero por encima…
    En mi boda me fijé en todo, pero es he ido a bodas antes y después de casarme y basicamente en lo que me he fijado es en lo que te he dicho, sobretodo en el tema comida
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por ejemplo de la ultima boda a la que fui, con lo que me quedé fue con la comida y con la salida de la iglesia, se casó un guardia civil y le hicieron un pasillo de sables creo que se llama, es la primera vez que lo vi y me encantó

    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ahora que estoy preparando la mía seguro que me fijaría más, pero antes cuando era una ignorante de todo lo que conlleva una boda me fijaba sobre todo en la comida (mucho en el cóctel porque es mi parte favorita y donde más me parece que flojean las bodas) y en el ambiente (que la gente estuviera animada, las emociones...)
    Luego temas como la mantelería, centros de mesa y demás, no te voy a mentir que no me acuerdo de ninguno! Jajaja. Igual sí de alguna decoración muy específica que me llamara la atención por original, pero ya está.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad de la comida. Muy horrendos tienen que ser los manteles para que los recuerde o me importen... Y que la temperatura sea agradable (recuerdo para mal alguna que otra boda de verano muerta de frío).
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un mix de todo pero sobretodo el lugar, el ambiente que se respire…
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de lo que me suelo acordar es de la comida, la gama de bebidas que hay y poco más Smiley ups

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solamente quiero disfrutar de un día agradable y comer bien, el resto me es indiferente todo. Ni me fijaba antes de mi boda ni voy a fijar después 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy observadora y me fijo en todo, la decoración, los detalles. Pero a lo que mas importancia le doy es a la comida, en estos sitios quieres comer bien y no salir com hambre y en la musica, me encanta bailar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como invitada y como novia por lo que me han dicho mis invitados, la comida y que sea una buena fiesta (buen ambiente, divertido vamos). Nosotros por ejemplo llevando un grupo de música para la barra libre y triunfó mucho, nuestros invitados todavía nos lo comentan a veces ☺️ y el tema de la comida, creo que comer bien es fundamental, si no todo lo demás no sirve de nada.
    En cuanto a la decoración, creo que ahora cualquier sitio de bodas cumple unos mínimos, luego ya va a gustos lo que quieras poner y que represente un poco a los novios.
    Y los extras, nosotros por ejemplo pusimos un árbol de huellas y llamó la atención porque no lo habían visto mucho y bueno, yo soy fan absoluta del fotomatón 🤣🤣🤣 pusimos Candy bar que era picoteo dulce y salado y creo que la recena siempre es un acierto también. Pero ya te digo, si el menú hubiera sido malo, ya puedes tener la finca llena de flores y luces, que en mi opinión no serviría de nada.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo de la comida, de los vestidos de novia y trajes de los chicos y un poco de la fiesta, si lo he pasado bien o no. La decoración no me acuerdo de ninguna boda, ni los colores, es más de las bodas más antiguas ya no me queda recuerdo ni del sitio. De los ramos me acuerdo de algunos, no de todos (curiosamente los que recuerdo eran de flPor natural).
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y el de mi familia siempre nos fijamos en la comida, por eso ha sido nuestra prioridad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te puedo hablar por lo que nos han comentado los invitados después de nuestra boda.


    Qué fue un lugar precioso(el cóctel y cena fue en el exterior y nuestra mesa estaba rodeada de un gran cubo de luces),que la comida fue espectacular (nos mencionaron varios platos y canapés)que la plataforma 360 les encantó(muchos no la habían probado nunca)y sobretodo que fue una boda con muchos detalles que no habían visto(destacaron cestas de baño,chanclas,abanicos,en general todo)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final siempre te fijas el si has comido bien o no…



    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Adicta Octubre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría haberlo escrito mi madre. Es lo que me dice que tenga más cuidado.
    Y como estoy en el extranjero y me está ayudando a buscar ella lo tendré en cuenta. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, el cómo has comido y el ambiente de la fiesta. El resto de cosas son secundarias, a los invitados les dan igual las flores, las luces... Si han comido mal o la fiesta ha sido un rollo, lo van a recordar. Y si se han puesto las botas y han dado todo en la fiesta también.

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de las fincas y restaurantes para bodas en cuanto a decoración cumplen de sobra, otra cosa es que te guste más o menos, o no sea tan de tu estilo y quieras añadir mil cosas más que has visto en Pinterest.
    Pero en cuanto a comida muchos pinchan porque se creen que con un lugar bonito pueden poner cualquier cosa en el plato, tener mucho cóctel o muchos platos rara vez es sinónimo de comer bien. Hay que encontrar un equilibrio entre la cantidad justa, la calidad de la comida y la presentación. Yo no me la jugaría a un menú barato y mediocre para poner otras cosas o para que el "regalo" cunda más.
    Y al final en la boda es de lo que van a hablar de cómo comieron, no de las gafas y carteles que había en el photocall, que oye, si también se puede perfecto, pero nunca sacrificando la comida
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Adicta Octubre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me dice mi madre! Que la comida es muy importante!


    Yo… decoración, novia y baile jajaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente estoy muy atenta a las ceremonias y es de las cosas que más recuerdo, luego tema decoración y esas cosas ni me fijo, de hecho una de las últimas bodas de amigos que fuimos la finca se olvidó de poner los centros de mesa y ni nos dimos cuenta hasta que semanas más tarde nos los dijeron los novios. Sí recuerdo si comí bien y me lo pasé bien, tema importante para mí la comida y la música y el ambiente de los novios y tal. Tema borrachera nunca he sido de beber tanto, he ido contenta pero nunca a tope y espero que la mía no sea la excepción 🙏. Así que para mi, ceremonia (pero no la parte de decoración, si no la emocional o como se diga jaja), comida y buena música. Besitos 😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comida y el ambiente general del sitio, y en la novia
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una persona muy detallista me gusta mucho tener todo bajo control y ordenadito.. un poco exigente diría.. quiero pasarlo muy bien y que todos estén cómodos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que valoras tu? La fiesta es para ti. Los invitados solo están para acompañaros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero he hecho memoria de la última boda y no me acuerdo de nada. Me acuerdo de que tenía mucho frío, los pies se me congelaron, la mesa estaba enfrente de la entrada del catering y cuando abrían entraba un frío que pelaba porque la calefacción se había averiado. Así que como para fijarme en el centro de mesa, que te juro que no sé ni si había jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que ahora este cuestionario tampoco sirve, todas estamos fijándonos en todos los detalles x nuestra boda jajaj
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fijo en el cóctel y la comida. Los extras son secundarios, aunque por lo menos un fotomatón en la hora de la barra libre. Y en el vestido de la novia , por supuesto!!

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente lo que más valoro es que la comida sea acorde al evento.


    Un menú mediocre puede tirar al traste el resto de la boda por mucho glitter corner, cámara 360 o fotomatón que haya.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comida, es de lo que más me acuerdo de todas las bodas que he ido 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no vale mi respuesta porque como me caso me fijo en todo. Pero antes me fijaba en la comida del cóctel básicamente, es que me encanta probar cosas diferentes así que me llama mucho. En eso y en el vestido de la novia.
    Ni centro de mesa, ni decoración, ni candy…como mucho si había algún extra como fotomatón y poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración