Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Dudas alianzas

Sofia, el 28 de Abril de 2024 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Hola equipo!

Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas.

Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo) ya que la boda la celebramos en Vizcaya, por tener una cercanía con mi tierra. El caso es que el resultado final no es como me había imaginado y eso que le pasé mil fotos. Al momento me dio un poco igual, pero es que ahora las miro y pienso.. eso llevaremos toda la vida? No son feas, pero no es lo que teníamos en mente.. El caso.. pierdo el dinero y volvemos a hacer otras aunque me cueste el doble o me quedo con las que ya tenemos?
Os leo! Gracias!!

Buscamos otras

71%

60 votos

Nos quedamos con ellas

28%

24 votos

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2024 a las 13:19
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las alianzas es una de las cosas que te tiene que gustar si o si porque te la vas a ver en el dedo todos los dias de tu vida. Si no os convencen, yo buscaria otras que os enamoren.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estáis seguros igual la mejor opción es volver a realizarlas para que vosotros os sintáis más cómodos y seguros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabo de leer todo. Pues si, rehacerlas mejor. Quizss en otro sitio para que no la vuelvan a liar
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que compraría otras porque como dices son para toda la vida y tienes que estar convencida. Es una pena haber pasado el mal trago pero a la larga merece la pena estar a gusto🤍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que os las rehagan en el mismo sitio? Porque si pedisteis una cosa y os ha llegado diferentes…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el grosor si hay diferencia, en el dibujo no noto tanto. Pero claro rehacerlas y esta vez aseguraros que quedan como queréis, que os vayan enseñando el proceso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos gusta el oro amarillo, así que la idea era algo así Dudas alianzas 1
    O asíDudas alianzas 2
    Y el resultado ha sido este. Igual no se aprecia la diferencia, pero la hay.. el jaspeado es prácticamente inexistente, es como agrietado más bien y el grosor del anillo tampoco es el que queríamos. Así que, rehacemos de nuevo.
    Dudas alianzas 3



    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos las enseñas?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala qué pasada! No solo el precio, son preciosas! Sí, tenéis razón todas. Es algo que hay que llevar y lo quiero llevar bien, sintiéndome yo y que nos gusten, así que rehacemos! Gracias!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que depende de tu presupuesto.

    Si te lo puedes permitir, te diría que busques otras, ya que las alianzas es algo que vas a llevar siempre y te tienen que gustar, si no te lo puedes permitir aguanta con estas y más a delante las cambias por unas más a tu gusto

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son para siempre por ese motivo te tienen que encantar y estar cómoda 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo que busquéis una alternativa... Si no te gustan siempre vas a tener esa cosilla.. para no perder tanto dinero podríais pedir aprovechar el oro para hacer las nuevas y así solo deberíais pagar lo que valga el trabajo de rehacerlas, e incluso si tenéis alguna cosita más de oro podéis aprovechar y que os lo descuenten del precio del trabajo (nosotros hemos pagado 10€ solo llevando el oro para las alianzas y el resto de oro por el valor de hacerlas) así han quedado de bien:
    Dudas alianzas 4
    Dudas alianzas 5


    • Responder
  • Erased
    Novia Principiante Junio 2025 Tarragona
    Erased ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unas que te gusten de verdad! Son para toda la vida y no te sientas mal por el dinero. El dinero va y viene. Siempre puedes vender o fundir las que ya tienes o cualquier otra cosa.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que es para toda la vida, yo preferiría llevarlo a gusto. Yo te animo que sigáis mirando 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que es un tema importante y no estáis agusto así que yo buscaría otras con las que estar bien toda la vida que las vais a llevar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de oro a lo mejor podéis llevarlo a fundir y que lo reutilicen para haceros unas nuevas...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscad otras porque se ve que no estais contentos y es algo que tendreis toda la vida
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os han gustado y no es lo que queréis buscar otras. Al final es algo que váis a llevar siempre y si no estáis cómodos con ellas al final os la terminaréis quitando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo parto de la idea de que nosotros no tenemos alianzas porque no nos gustan y no usamos anillos. Nos negamos rotundamente a comprarlas para tenerlas en un cajón, así que creo que en tu caso, buscaría otras….. no le veo ningún sentido a tener algo que no me gusta/ quiero, y mucho menos si lo tengo que usar a diario
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí se podría hablar, el caso es que las hicimos hace meses y cuando nos las entregó, no dije nada y las guardé en la mesilla. No las había vuelto a ver hasta hoy y ha sido cuando he dicho que no, que esas no son nuestras alianzas. Claro, hablarle ahora meses después sin haberle dicho nada antes me da mucha vergüenza, porque no creo que lo hiciese a malas sino que él en su momento ya dijo que era difícil, así que nada.. me resigno y compro otras.. que esto no es el ramo que eso sí que me da igual jaja que sí que las vamos a llevar puestas todos los días
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de oro? Siempre las podéis fundir y así os costará menos dinero hacer unas nuevamente, normalmente si lleváis el oro ya sólo cobran la mano de obra.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,a veces conforme vas escribiendo te vas dando cuenta de que lo tienes claro y solo necesitas una reafirmación.
    Yo buscaría otras en vuestro caso.
    Porque...no hay posibilidad de decirle a quién os las hizo que no es lo que esperabais y que os den solución?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100%! es que las he sacado y jo, es lo único que no me encaja de todo lo que tenemos hasta ahora. Creo que al ir escribiendo el post era una manera de reafirmar que sí, hay que pedir otras a otra persona que pueda hacerlo como queremos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Solo por lomque transmites en las palabras escritas noto cierta tristeza y decepción.
    Las alianzas son para toda la vida(no sé si vais a llevarla siempre puestas,hay gente que no puede por su trabajo)pero buscaría unas que realmente os gusten ya que no veo que esas sean las que queréis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración