Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 566 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 566 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 566 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 566 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Miriam
Hace 566 días
Participé en el post de Lorena
Hace 566 días
Creé un post
Hace 566 díasHola!! Mi novio y yo nos vamos a casar en septiembre 2025 y hemos elegido Ruaquince. El palacio nos encanta pero tenemos ciertas dudas. Por el número de invitados, nuestra idea es cóctel en salones y cena en carpa. Según lo que nos han dicho, entra...
Participé en el post de Marta
Hace 573 días
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 582 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 582 díasHola! Tenemos cita la semana que viene para abrir el expediente matrimonial y tenemos dudas con el certificado de empadronamiento. Yo me lo he descargado pero solo me aparece mi último domicilio, y llevamos aquí menos de dos años. Es necesario...