Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 530 díasHola! Somos Marta y Rubén y nos casamos el 27 de septiembre de 2025 en Oviedo, en ruaquince! Qué tal van vuestros preparativos? Hay nervios? Un saludo! 🩷✨
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Creé un post
Hace 531 díasHola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38 pero en teoría calzan grandes, y según su guía estoy...
Participé en el post de Marta
Hace 556 días
Creé un post
Hace 565 díasHola! Vamos a poner una carpa para la cena por el número de invitados. Alguien que haya puesto carpa, podría decirme el tamaño que pusieron y cuantos invitados? Es que nos han ofrecido una de 200m2 para 150 invitados, y nos parece demasiado grande....
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...