Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 20hrs

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Enhorabuena, vecina. Espero que todo saliera muy bien y ahora disfrutar de la Luna de Miel.

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Que lo pases fenomenal y todo salga super bonito!!!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Como mañana ya me voy de vacaciones a Asturias, estaré desconectada 2 semanitas... Así que enhorabuena adelantada!!! Seguro que sale todo muy bien, que seáis muy feliz y ya nos contarás todo, todito!!! :) Un besazo guapa!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Ay ay ay!!!!! 2 dias!!! disfruta de tu dia... y queremos el reporting en cuanto saques un ratito eh?? un besazo guapa! te deseo toda la felicidad del mundo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Ay madre!!! q ya no nos queda nada!!! pues yo tengo ya casi todo, me falta alguna cosilla suelta, las chuches de los niños, hacer las cajetillas de los cigarrillos, vamos chorraditas...y hoy voy a la ultima prueba del vestido, q nerviosssssss!!!! si es que ya no nos queda naaaa!!! Bueno wapa, q si no hablamos antes, proque ya estamos hasta arriba, q disfrutes mucho mucho de tu dia y pasadlo muy bien. Un besazoooooo vecinaaaaaaaaaa!!! Muackkkkkk

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Churrriiiii, como vas?? q ya no nos queda na de na, como corre el tiempo madreeeee

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4341 días

No te queda nada!!! Nerviosa? :)

Noelia comentó en mi muro: