Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 20hrs

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Enhorabuena, vecina. Espero que todo saliera muy bien y ahora disfrutar de la Luna de Miel.

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Que lo pases fenomenal y todo salga super bonito!!!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Como mañana ya me voy de vacaciones a Asturias, estaré desconectada 2 semanitas... Así que enhorabuena adelantada!!! Seguro que sale todo muy bien, que seáis muy feliz y ya nos contarás todo, todito!!! :) Un besazo guapa!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Ay ay ay!!!!! 2 dias!!! disfruta de tu dia... y queremos el reporting en cuanto saques un ratito eh?? un besazo guapa! te deseo toda la felicidad del mundo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Ay madre!!! q ya no nos queda nada!!! pues yo tengo ya casi todo, me falta alguna cosilla suelta, las chuches de los niños, hacer las cajetillas de los cigarrillos, vamos chorraditas...y hoy voy a la ultima prueba del vestido, q nerviosssssss!!!! si es que ya no nos queda naaaa!!! Bueno wapa, q si no hablamos antes, proque ya estamos hasta arriba, q disfrutes mucho mucho de tu dia y pasadlo muy bien. Un besazoooooo vecinaaaaaaaaaa!!! Muackkkkkk

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Churrriiiii, como vas?? q ya no nos queda na de na, como corre el tiempo madreeeee

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4341 días

No te queda nada!!! Nerviosa? :)

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Marta ¿Me puedes decir cuanto te cobran por maquillarte con aerografo?

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Marta te va a maquillar Rocio?Que alegría dala muchos recuerdos de mi parte,ya va a hacer cadi dos años.Que recuerdos, ademas es super maja, te peina Gonzalo?

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Uala!!! que poco te queda Marta!! ya han empezado los nervios?? un besote

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Hola guapa,que tal los nervios?,ya esta chupado,disfrutalo y aquí estaré esperando con ganas las fotos y saber que todo a salido súper bien y lo ayas disfrutado a tope.besos.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4350 días

ya no te queda nada... por cierto donde te casas? y la celebración? un besote!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4368 días

que va guapi... estoy viajando mucho por el curro y no tengo tiempo de nada... mandame un privi y cuentame a cuanto te salen... muak!

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4368 días

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En primer lugar enhorabuena por tu boda ¡¡¡ La mía es para Octubre 2012... una pregunta que regalitos daréis ?¿?¿ nosotros estamos buscando cositas y na de na... y no será or cositas que hay... jjjj Un besito ¡¡¡

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola guapa!!! Enhorabuena por tu boda... He leido en algun debate que tu fotógorafo es alberto cob (fotocob), me ha encantado el presupuesto que nos ha enviado por email. Vais hacer preboda? Con cuanto tiempo de antelación reservaste? Estamos tan indecisos... Cuando llegue mi boda, te faltará un día para tu aniversario... que viva el mes de julio!!! Jejeje. Un saludo!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Pues mas cosas tenemos en comun cariño.A mi marido lo echaron 15 dias justitos antes de la boda...y aun sigue... :( Pero somos muy felices!! Como lo seras tu preciosa! El proyecto perfect.No paramos.. :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración