Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasOtra cositas más!! Ole ole jeje Four N make up, esta en proveedores y noemi la chica que me ha atendido ha sido super super maja. El precio buenísimo ya solo queda ver que estilo de peinado. Me gusta y empezar a mandarle fotos y quedar para...
Creé un post
Hace 3032 díasPues si. Ya se que es muy pronto por que me caso el 01/09/18 pero el 11/02 tenemos nuestra prueba de menú. Que ilusión me hace estoy toda nerviosa jeje
Creé un post
Hace 3033 díasMayoría de B Mes septiembre Horoscopo de la areja:Leo, - capricornio Nuestro hobby es:viajar y los videojuegos MI mayor virtud: amorosa MI mayor defecto:soy muy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ya jeje
Creé un post
Hace 3039 díasAntes de nada perdón por el tostón que voy a soltar y que probablemente sea una tontería pero.¿Os ha pasado que la ilusión os la quita vuestro prometido? A 234 días primero me suelta que quiere boda temática de Harry Potter, yo encantada aunque no es...
Creé un post
Hace 3042 díasPues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima. No se si pega con el vestido o si esos pendientes...
Creé un post
Hace 3057 díasHoy estaba un poquito se bajón ya que se ha juntado un gripazo de campeonato, Que no ha tocado nada ni lo jugado y me ha bajado la regla así todo a la vez. Pero mi chico ha sabido como sacarme una sonrisa y si unas lágrimas de felicidad. Y es que el...
Creé un post
Hace 3059 díasPues eso. Esta noche no se muy bien si ha sido por que estaba con fiebre o por que hablando con mi futuro marido de lo rápido que pasaban los días y toooooooodo lo que nos quedaba por hacer, esta noche ha sido de coña. Empecé soñando. Con el curso...
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas a todas y todos. Tengo un problemilla. Quiero hacer un save the date estilo cómic o friki pero no encuentro ninguna app. Y es que tiene que ser por el mvl por que se me ha escacharrado el ordenador y me niego a gastarme dinero en uno antes de...
Creé un post
Hace 3069 díasBuenos días chicas y chicos necesito ayuda. Menos mal que me han avisado con tiempo. La chica que me iba a peinar se va de España, así que ya no tengo peluquera y mi hermano que iba a maquillarme.... Pues que esta aprendiendo y después de muchos...
Creé un post
Hace 3079 díasChicas, ahora que estabamos seguros de ir a rivera maya me surge la duda de si en septiembre quizás nos haga muy mal tiempo. He escuchado que es temporada de lluvias y huracanes. Alguien que viaje el 1 de septiembre a rivera maya?
Creé un post
Hace 3079 díasPues eso. Os dejo la foto de mi vestido y ver si me podéis ayudar con la joyeria por que no tengo Ni idea de que quedaría bien. Muchas gracias chic@s
Creé un post
Hace 3084 díasPues como digo en el titulo, Japón se nos pasa muchiiiiisimo de presupuesto, y aunque llorando he accedido a Otro destinos y es que como ya expuse en otro post tengo una hija de un año recién cumplidos y cuatro meses después nos tenemos que mudarnos....
Creé un post
Hace 3089 díasNombre de los cónyuges : Sheyla y Jose Lugar de enlace : torrejon de ardoz Nombre de los testigos : Enrique y teresa Tipo de boda: Religiosa Estado de los preparativos : on fire!! Todo llega aunque tarde!!
Creé un post
Hace 3090 díasPues acabo de alucinar. Me han bajado a novia novata 😱 esto por que ha sido??
Creé un post
Hace 3090 díasPues en antena tres del Facebook han puesto un reportaje de que una tienda londinense va a sacar una copia barata de los Manolo blahnik que me tienen enamorada super bien de precio. Pero no soy capaz de encontrarlos en la página. Dejo el enlace por...
Creé un post
Hace 3090 díasPues hoy estoy algo choff. Quizás por que tengo a mi bebota con fiebre, por que estoy a punto de que me venga mi querida amiga mensual o por la discusión tonta que hemos tenido mi pareja y yo por la luna de miel. El caso es que la boda la estamos...