Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2828 díasHoy es mi 32 cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera y a 30 dias de la bodaaaaa. estoy super nerviosa y atacada!! jajja y el 4 de agosto la despedida de solteros que es conjunta
Creé un post
Hace 2835 díasGracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO
Creé un post
Hace 2881 díasJajaja pues una más que ha caído. La verdad que no he podido ver mucho (y menos mal) por que estaba lleno de gente pero si, he caído, y bien la verdad 🤣🤣🤣 os enseño lo que he comprado y por que mi chico me ha sacado jajajja. He comprado un mini...
Creé un post
Hace 2891 díasEste fin de semana ha estado mi hermana de 8 años en casa y entre las tres contando mi hija de año y medio hemos conseguido hacer nuestro cartel del candy bar. No era lo que quería pero el valor que tiene me encanta jeje
Creé un post
Hace 2909 díasPor fin podemos decir que tenemos luna de miel. Desde el 4 al 11 de septiembre. Alguna pareja mas?? Aunque nosotros vamos con la peque 😍
Creé un post
Hace 2918 díasBuenaaas!! Yo y mi no entender de las agencias de viajes. Llevamos meses mirando viajes y por temas de trabajo y familiares era un dia si un dia no. Ahora que ya porfin tenemos el SI rotundo para irnos estamos mirando para ir a la rivera maya con...
Creé un post
Hace 2936 díasBuenaaaas. Pues como dice el título, mirando tiendas y probandome mil zapatos que no me valían me había decidido a no mirar más en unos días y al entrar en stradivarius allí estaban mis zapatos. Me han encantado y lo mejor,¡TENIAN DE MI TALLA!! tengo...
Creé un post
Hace 2938 díasBuenos días!!! Ayer vino mi madre y mi hermanita a casa y me trajeron una sorpresa muy grata. Voy me había encabezonado en que quería llevar unos pendientes rojos con el collar que me regalaron de swarovski por relés, pero no encontraba ninguno, y...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenaaaas. Pues hoy me han llegado los detalles de los hombres y la verdad que me han gustado mucho. Es algo que pueden darle uso y de precio genial
Creé un post
Hace 2970 díasHace un mes casi que hice la prueba del menú en el restaurante el Ninot. No Puedo decir nada malo de la comida. Solo que para pagar nos hicieron esperar hora y media y eso nos enfado bastante. Por el resto impresionante jeje. Hemos escogido 6...
Creé un post
Hace 2975 díasPues me anime a pedirlo en AliExpress y estoy encantadisimas la verdad. Otra cositas mas 😍
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas a tod@s. Un mes sin entrar por aquí y dejando de lado mucho las redes sociales. Cuando he entrado y visto 177 días casi me da algo 😂 todo lo que me falta y que poco tiempo. Y para colmo no he avanzado casi nada en la boda. Pero bueno. Vuelvo...
Creé un post
Hace 3007 díasHola a tod@s ando un poco desaparecida con la vuelta al trabajo pero os quería decir que ayer por fin fuimos a por el traje de novio. Mi chico quiso que Le acompañase a verle y la verdad es que me costó no llorar cuando salió del mostrador y eso que...
Creé un post
Hace 3020 díasAntes de nada perdonad el tostón que os voy a contar. Pero necesito desahogarme. Este fin de semana ha sido de no parar con las desilusiónes, el viernes una de mis mejores amigas me dijo que no podría venir ya que es de fuera y está apunto de empezar...
Creé un post
Hace 3022 díasPues después de una discusión con mi niño... Aquí han llegado las figuras que compro por sorpresa y no sabía que llegarían y adivinad que.... Me encantan!!! Pero no tenían que ver con nada con la temática jajjaja pero esto va tomando forma y es la...
Creé un post
Hace 3024 díasAlguna novia que vaya al fitur del ifema este fin de semana?? Nosotros iremos el sábado y es la primera vez que vamos, así que no se que esperar jeje