Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2835 días
gracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO
Hace 2881 días
Jajaja pues una más que ha caído. La verdad que no he podido ver mucho (y menos mal) por que estaba lleno de gente pero si, he caído, y bien la verdad 🤣🤣🤣 os enseño lo que he comprado y por que mi chico me ha sacado jajajja. He comprado un mini...
Hace 2891 días
Este fin de semana ha estado mi hermana de 8 años en casa y entre las tres contando mi hija de año y medio hemos conseguido hacer nuestro cartel del candy bar. No era lo que quería pero el valor que tiene me encanta jeje
Hace 2936 días
Buenaaaas. Pues como dice el título, mirando tiendas y probandome mil zapatos que no me valían me había decidido a no mirar más en unos días y al entrar en stradivarius allí estaban mis zapatos. Me han encantado y lo mejor,¡TENIAN DE MI TALLA!! tengo...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2936 días
¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese el ramo más o menos. Sería más tirando a la primera...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2937 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...
Hace 2938 días
Buenos días!!! Ayer vino mi madre y mi hermanita a casa y me trajeron una sorpresa muy grata. Voy me había encabezonado en que quería llevar unos pendientes rojos con el collar que me regalaron de swarovski por relés, pero no encontraba ninguno, y...
Hace 2939 días
Buenaaaas. Pues hoy me han llegado los detalles de los hombres y la verdad que me han gustado mucho. Es algo que pueden darle uso y de precio genial
Subí una foto en el post de Leydis
Hace 2959 días
Holiii!! Las que teneis el pelo rizado natural, me podriais dar ideas de como vais a llevar el pelo y si vais a llevar velo?
Hace 2975 días
Pues me anime a pedirlo en AliExpress y estoy encantadisimas la verdad. Otra cositas mas 😍
Hace 3006 días
Hola a tod@s ando un poco desaparecida con la vuelta al trabajo pero os quería decir que ayer por fin fuimos a por el traje de novio. Mi chico quiso que Le acompañase a verle y la verdad es que me costó no llorar cuando salió del mostrador y...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 3017 días
Hoy se nos ocurrió la idea de comprar una impresora de fotos q se hacen desde el móvil al instante...En el banquete.se hace a través de una aplicación no hace falta wifi ya q nos salía demasiado un fotógrafo...En fin ya contaré q tal ha ido la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3018 días
Hola mirando por Internet vi estas lámparas de luz y he pensado en hace las yo ,,,,, pero no se si hay que utilizar algún papel especial o algo y tampoco se lo que se le ponen dentro ....alguien que lo haya echo que me ayude....?????
Hace 3022 días
Pues después de una discusión con mi niño... Aquí han llegado las figuras que compro por sorpresa y no sabía que llegarían y adivinad que.... Me encantan!!! Pero no tenían que ver con nada con la temática jajjaja pero esto va tomando forma y es la...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3024 días
Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es increíble me ha encantado el chico me ha preparado una...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3024 días
Holaaa Chicas! Cómo se sintieron el día en que él, te dió el anillo? 💍 Lo imaginaban? Las invito a compartir una foto y su experiencia de este día INOLVIDABLE! 😍 Mi experiencia: Para empezar, me lo dió en un mes muy bonito para mí, Diciembre, y fue...