Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3038 días
Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima. No se si pega con el vestido o si esos pendientes...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3043 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3053 días
Hoy estaba un poquito se bajón ya que se ha juntado un gripazo de campeonato, Que no ha tocado nada ni lo jugado y me ha bajado la regla así todo a la vez. Pero mi chico ha sabido como sacarme una sonrisa y si unas lágrimas de felicidad. Y es que el...
Hace 3075 días
Pues eso. Os dejo la foto de mi vestido y ver si me podéis ayudar con la joyeria por que no tengo Ni idea de que quedaría bien. Muchas gracias chic@s
Hace 3086 días
Pues acabo de alucinar. Me han bajado a novia novata 😱 esto por que ha sido??
Subí una foto en el post de Wiwí
Hace 3266 días
Buenas gente!!! Estaba pensando y no sé que regalar al ganador del momento espía. Qué regalareis vosotros?
Hace 3273 días
Pues la pedida no oficial fue el dia que nacio nuestra hija kaede el 15-11-2016 y esta claro que acepté pero mi mi chico queria hacerlo bien y le pidió mi mano a mi madrw ya que no tengo contacto con mi padre desde que nos abandono hace 16 años. Y el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3277 días
Buenos dias chicas!!!! Mirad que cositas prepare ayer para mi boda!!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta??? Tarjeta agradecimiento regalos Momento espia
Hace 3320 días
Chicas os pongo este sorteo que he visto en Facebook como pongo en el título jeje. Yo ya he concursado
Hace 3321 días
Os dejo esta oferta que esta muy chula que me ha salido por Facebook por si a alguien le interesa
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3328 días
Hola guapis. Esta es la Iglesia en la que me caso. La iglesia de San Martín de Trujillo. Se encuentra en la plaza mayor. Deseando que llegue el día en el cual caminaré hacia el altar para casarme con mi chico. Cómo es vuestra iglesia o sitio donde...
Hace 3354 días
Hola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra. Todo normal, como cualquier otro desfile. Yo...