Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Luis
Hace 334 días
Disculpad, quería saber si alguien me puede echar una mano con un tema de la edición de la web de bodas.net. Mi duda es muy sencilla: somos Ana y Luis, y queremos que en la esquina donde aparecen las iniciales ponga "A&L", pero no sabemos por qué...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 336 días
Este fin de semana se casó Demi Lovato. Usó dos vestidos de Vivienne Westwood preciosos en mi opinión (aquí una a quien le hubiese gustado un vestido de esta diseñadora pero el presupuesto no da😅). Como curiosidad, ¡Miley Cyrus llevó el mismo vestido...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 356 días
Hola compis Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre. Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora...
Hace 369 días
¡Hola, hola! Hago este post para dejaros inspiración de uñas de novia. Ya que nos gastamos dinero en los anillos pues qué menos que las manos se vean perfectas ☺️ Hay mil formas y estilos de uñas, os pongo algunas fotos en función de la forma y el...
Hace 371 días
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio velo no tendré tiempo para todo. ¿Sabéis de alguna...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 373 días
Holaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por ultimo un poco frikis, si sois muy fans de algo....