Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 50 díasBueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía clarísimo que quería llevar un velo, así que me probé...
Creé un post
Hace 146 díasComo ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos sesión post boda de día las fotos más...
Creé un post
Hace 153 díasHola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y relajada, me fui a desayunar con mi madre, vinieron...
Creé un post
Hace 162 díasHola hola! A 5 días de la boda ya lo tenemos todo prácticamente listo así que voy a empezar a compartiros las cositas que hemos elegido o cómo lo hemos organizado todo. Hoy toca: 🎶 CANCIONES DE BODA 🎶 (spoiler: como los dos somos gen z no hay ningún...
Creé un post
Hace 166 díasHola! Cuando organizamos la boda a todas las parejas nos surge la duda de qué proveedores hay que contratar para que todo salga bien y todo el mundo disfrute, en especial de si es necesario contratar animación (fotomatón, toro mecánico, photocall...)...
Creé un post
Hace 167 díasHola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he estado haciendo. Queríamos algo útil y que la gente...
Creé un post
Hace 203 díasHola! Mi vestido tiene una cola larga; estilo catedral, y en la tienda de novias me han dicho que tengo que comprar unos imperdibles para recoger la cola del vestido en el momento del baile pero da un poco de miedo que al bailar se enganche o algo y...
Creé un post
Hace 225 díasHoli! Ayer celebré mi despedida de soltera y mis amigas me prepararon una caja con varios regalos para la boda:🎀 Set de baño de Rituals🎀 Mascarillas faciales🎀 Pintalabios de Dior (ese lo usaré el día de la boda)🎀 Liga (me hizo mucha gracia porque...
Creé un post
Hace 230 díasHola! Hoy quiero compartiros los perfumes que mi pareja y yo hemos elegido para usar el día de la boda. Desde que nos comprometimos supe que ese día quería que los dos usáramos un perfume diferente al habitual y que fuese uno para llevar solo en...
Creé un post
Hace 233 díasHola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden mucho 😅 También llevaré este brazalete que llevó...
Creé un post
Hace 246 díasHola! Tengo una boda en noviembre y no sé dónde encontrar vestidos elegantes y de buena calidad ya que siempre con las prisas los he comprado en Zara. He pensado en el Corte Inglés pero no he visto gran cosa... Sabéis de páginas web o tiendas en...
Creé un post
Hace 249 díasHola! Os comparto una idea que a lo mejor os interesa: Hacer vuestro plato de tarta nupcial personalizado en un taller de pintura de cerámica Aquí os dejo todo el proceso y el resultado del mío ✨ Primero hice el boceto a lápiz para tener claro dónde...
Creé un post
Hace 265 díasHola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles- Toallitas antibrillos- Champú seco- Crema de manos-...
Creé un post
Hace 274 díasHola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están invitadas, que si no usar móbiles durante la...
Creé un post
Hace 291 díasHola! 💕 Como ya he comentado en algunas ocasiones, en nuestra boda no habrán niños pero sí que les daremos un detalle a los padres para ellos. Tienen entre 2 y medio y 3 años así que decidimos regalarles una botella de agua personalizada (las...
Creé un post
Hace 294 díasHola 💕 Os comparto esto que he visto en Instagram por si a alguien le interesa ☺️ Se trata de un mercadillo de vestidos de novia, han hecho ya varias ediciones y todas han tenido mucho éxito. Por lo que he visto de las anteriores ediciones los...