Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 50 días
Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en todas. Así que me gustaría que nos dieseis ideas,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 50 días
Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía clarísimo que quería llevar un velo, así que me probé...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 146 días
¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo limusina como los clásicos, la boda no es ni clásica ni...
Hace 146 días
Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos sesión post boda de día las fotos más...
Hace 167 días
Hola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he estado haciendo. Queríamos algo útil y que la gente...
Hace 225 días
Holi! Ayer celebré mi despedida de soltera y mis amigas me prepararon una caja con varios regalos para la boda:🎀 Set de baño de Rituals🎀 Mascarillas faciales🎀 Pintalabios de Dior (ese lo usaré el día de la boda)🎀 Liga (me hizo mucha gracia porque...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 228 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 230 días
Hola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me gusta todo, desde lo mas loco a lo más clásico...
Hace 230 días
Hola! Hoy quiero compartiros los perfumes que mi pareja y yo hemos elegido para usar el día de la boda. Desde que nos comprometimos supe que ese día quería que los dos usáramos un perfume diferente al habitual y que fuese uno para llevar solo en...
Hace 233 días
Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden mucho 😅 También llevaré este brazalete que llevó...
Hace 249 días
Hola! Os comparto una idea que a lo mejor os interesa: Hacer vuestro plato de tarta nupcial personalizado en un taller de pintura de cerámica Aquí os dejo todo el proceso y el resultado del mío ✨ Primero hice el boceto a lápiz para tener claro dónde...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Hace 294 días
Hola 💕 Os comparto esto que he visto en Instagram por si a alguien le interesa ☺️ Se trata de un mercadillo de vestidos de novia, han hecho ya varias ediciones y todas han tenido mucho éxito. Por lo que he visto de las anteriores ediciones los...
Hace 298 días
Hola comu! Me acaban de llegar los zapatos que pedí para el día de mi boda 🙌🏻 Desde el principio tuve claro que quería unos tacones de satén color blanco roto pero me fue imposible encontrarlos en tiendas así que me arriesgué y los pedí online. Pues...
Hace 299 días
Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello de lacre con un logo que también diseñé en Canva....
Hace 324 días
Hola! 💌 Hoy os comparto una alternativa al libro de visitas. A mí no me terminaba de convencer la idea de tener un libro de visitas tradicional porque aunque me guste mucho sentía que se iba a quedar abandonado en una estantería ya que poco a poco...