Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024

📚👩🏻‍⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2025

157días 20hrs
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, Ayer a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

8%

2 votos

Estás en tu derecho

92%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 7
C
Autobus Barcelona
Clara, El 6 de Abril de 2026 a las 21:29

Hola! Estoy preparando mi boda que será el próximo junio en BCN ciudad y posterior celebración en el Valles a 26km El primer presupuesto que he pedido sale a 1000 euros y me preguntaba si tenéis...

Marta, jueves 9-Abr-26 9
M
Pasillo iglesia
Maria, El 8 de Abril de 2026 a las 02:43

Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...

Sheila, jueves 9-Abr-26 9
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Alba
Cómo crear un ramo
Alba, El 15 de Marzo de 2026 a las 21:10

Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...

Inma, martes 31-Mar-26 20
A
Velo de novia 👰🏾‍♀️
Andrea, El 13 de Marzo de 2026 a las 10:19

Holaaa comunidad de Bodas.net vuelvo a dar la brasa con el tema de mi velo de novia. Creo haber encontrado un velo que por medidas, precio y estilo me encaje, pero no viene con peineta incorporada. Mi...

Laura, jueves 19-Mar-26 11
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
Miriam
banquete : ¡a comer y divertirse! Ideas 2026
Miriam, El 10 de Marzo de 2026 a las 20:48

Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...

Sara, miércoles 11-Mar-26 8
Anna
Velo de novia por 40€
Anna, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:26

Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...

Rebeca, jueves 12-Mar-26 9 2
MELISSA
¿La boda es para los novios o para los invitados?
MELISSA, El 23 de Febrero de 2026 a las 19:02

Hola novi@s!! Mi pareja y yo hemos venido planeando nuestra boda, donde la mitad de los invitados son internacionales. Nosotros haremos algo MUY sencillo y me da un poco de nervios el manejo de...

Diana, lunes 9-Mar-26 18
Enrique
¿Otra mini boda?
Enrique, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:53

Hola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post. A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23...

Anna, lunes 9-Mar-26 11
C
Días de permiso por luna de miel
Carmen, El 26 de Febrero de 2026 a las 14:23

Hola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?

Cissokho, martes 10-Mar-26 23 1
Felicidad
¿Dónde habeis comprado/encargado los toppers / muñecos de la tarta?
Felicidad, El 27 de Febrero de 2026 a las 05:28

Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en...

Anna, lunes 9-Mar-26 14
Tmm
Momentos de bajón
Tmm, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14
Irene
Velo Aliexpress/shein?
Irene, El 20 de Febrero de 2026 a las 13:08

Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...

49%

38 votos

No

51%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Abr-26 26
Raquel
Medida velo
Raquel, El 7 de Marzo de 2026 a las 21:22

Hola chicas, me paso por aqui para pediros consejo. Ayer fui a probarme el vestido con una mantilla que queria llevar de un familiar pero a mi pesar el tono no iba bien puesto que el vestido es blanco...

Mª Carmen, lunes 9-Mar-26 18
Susana
Explicar todas las sorpresas a los invitados
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 21:14

He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...

Mejor contarlo todo

9%

9 votos

Mejor mantener el secreto

91%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 28
Susana
First look si o no?
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 21:00

Hola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?

Si

17%

16 votos

No

83%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 20
Mª Carmen
Bodas unplugged
Mª Carmen, El 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...

Sin móviles

16%

11 votos

Con móviles

84%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 36
Laura
Frases para la boda
Laura, El 6 de diciembre de 2025 a las 08:19

¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor...

Si puse, te cuento...

17%

6 votos

No, pero pondré alguna

34%

12 votos

No pensaba poner ninguna

49%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 20 7
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10
Azucena
¿Coche de boda sí o no?
Azucena, El 29 de Noviembre de 2025 a las 11:15

¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...

Susana, miércoles 10-Dic-25 15
Anna
Fotos boda de noche
Anna, El 3 de diciembre de 2025 a las 17:34

Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos...

Susana, domingo 14-Dic-25 11 286
A
Luna de Miel
Alba, El 28 de Noviembre de 2025 a las 21:31

Hola! Queremos poner la fecha de la boda en los meses de verano (junio, julio, agosto o septiembre) pero en las distintas agencias que hemos ido nos dicen que para los destinos de Dubai, Maldivas,...

Anna, domingo 30-Nov-25 4
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Enrique
Yo no sé vosotras pero...
Enrique, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:30

Yo estoy como Santa Teresa (la monja, no el ron), viviendo sin vivir en mí. ¿Le llegó el ramo a Virginia? ¿Podrá aparcar el supercoche sin que lo metan en una cabalgata de villancicos?¿Mantendrán a...

Enrique, domingo 30-Nov-25 11
Inés
Seguro de viaje
Inés, El 24 de Noviembre de 2025 a las 17:00

Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...

Anna, miércoles 26-Nov-25 9
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Anna
Mini crónica de boda
Anna, El 26 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...

David, jueves 4-Dic-25 13 224
Virginia
Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy
Virginia, El 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44

Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...

Virginia, lunes 24-Nov-25 19
N
Sujetador vestido con escote por delante y por detrás
Nieves, El 22 de Noviembre de 2025 a las 13:21

Hola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y...

Nieves, sábado 29-Nov-25 35

Grupos generales

Inspiración