Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola, Estamos organizando nuestra Luna de Miel por Australia por libre para Marzo/Abril. ¿alguien que ya haya estado alli o vaya a ir me puede recomendar hoteles que estén bien en estas ciudades? Adelaida, Cairns, Sydney, Melbourne.
Creé un post
Hace 3363 díasHola! ya he recibido las tazas y estoy viendo como presentarlas. Tengo dos tipos a ver si me ayudáis con la decoración: - Tazas de pizarra para niños. - estarán ya puestas en la mesa, escribiré el nombre del niño con la tiza y la envolveré en papel...
Creé un post
Hace 3365 díasHola, Compré el pack de letras de corcho de Chalindd y no tengo claro donde colocar algunas de las letras que nos venían. ¿Me podéis dar ideas? Tengo claro estas: - Iniciales Gigantes y "Bienvendidos a nuestra boda" en el jardín Pero me falta colocar...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas! Ya estoy ultimando los últimos detallitos que estoy a 57 dias! JejeNuestra boda tiene temática viajera y he encontrado este tarro para mezclar la arena que es ideal! El problema es que la boca es estrecha y no sabemos cómo podríamos...
Creé un post
Hace 3391 díasMe caso a las 12:30 en una finca a 20 minutos de mi casa y allí será la ceremonia, coctel, banquete y discoteca todo seguido. En un principio pensamos en renunciar a las fotos en casa mientras nos vestíamos (nos parecía muy antiguas ya) y aprovechar...
Creé un post
Hace 3406 díasHola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió? Tenéis fotos?
Creé un post
Hace 3412 díasYa tengo mis zapatos, son de 8cm de tacón con 2cm de plataforma así que bastante asequibles, pero yo no estoy nada acostumbrada al tacón y los temo. Que truquillos utilizaréis para estar más cómodas ese día?Solía usar en otras bodas las plantillas de...
Creé un post
Hace 3436 díasHola, en Halloween mi chico me pidió matrimonio durante un viaje a Nueva York y hemos decidido no darle vueltas al tema durante un año y lanzarnos a la aventura de organizar la boda en 4 meses! Locura? Creemos que si que es posible jeje. Será a...
Creé un post
Hace 3445 díasAyer estuve tanteando el ramo en una floristería y al decirle que lo quería dividir en dos me dijeron que no era buena idea, que no quedaba igual de bien el ramo unido. Entonces estoy planteandome no dividirlo y dárselo solo a mi hermana, pero claro...
Creé un post
Hace 3463 días¿Sabéis de fincas/hoteles que celebren también la boda oficial alli por la Comunidad de Madrid (sur) o norte de Toledo? En las descripciones en general ponen que hacen la ceremonia pero pocas detallan que es oficial y si va el alcalde o concejal. Por...
Creé un post
Hace 3529 díasHola, Queremos empezar con los trámites en el Registro Civil de Getafe y no hay quien se aclare... La primera cita online que dan es para Noviembre. Entiendo que ese dia hay que llevar los papeles que piden y en ese momento se inicia el expediente,...