Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Noa
Hace 14 días
Hola! Nos casamos el próximo año y estamos pensando que en vez de la típica recena de la finca nos gustaría algo diferente, del estilo de gofres, perritos y cosas así que te lo preparan al momento. Sabéis de alguna cosilla por la zona de Madrid o...
Participé en el post de Noa
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Xiomara
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 14 días
Alguien se ha casado o se va a casar en la catedral de Sevilla?
Participé en el post de Pepi
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 14 días
Hola!! Tengo una duda que puede que a más de una le parezca una tontería. Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento el 17/09/27, ese día será la firma oficial y comeremos con nuestros padres; y al día siguiente, el 18/09/27 será cuando hagamos la...
Participé en el post de Noemi
Hace 14 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 14 días
Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que será y, más adelante, enviar la invitación....
Participé en el post de Irene
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Andrés
Hace 14 días
Hola! Mi pareja y yo nos planeamos casar en noviembre del 2027 en Barcelona.Según lo que hemos buscado, hay pocas opciones que se salgan de lo tradicional de “estar en el área de aperitivo, ir al salón a comer y luego un par de horas de baile”....
Participé en el post de Andrés
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 14 días
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Participé en la encuesta de Irene
Hace 14 días