L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 469 díasQuiero pedirle oficialmente a mi hermana que sea mi dama de honor. No tendrá muchas implicaciones prácticas, ya que ella habría sido igualmente quien me ayude el día de la boda, y no tengo más hermanas ni una amiga íntima, así que simplemente es...
Creé un post
Hace 477 díasBuscamos los zapatos para el novio, idealmente hechos a medida porque tiene el pie super ancho. Y nos gustaría que le añadieran unos pocos centímetros (alzas integradas). Comprarlos online no es una opción. ¿Sabéis alguna tienda en Barcelona o...
Creé un post
Hace 520 díasBusco el hotel donde pasar nuestra primera noche de casados Nos casamos en l'Ametlla de Mar (entre Tarragona y el Delta del Ebro). ¿Conocéis algún hotel que sea especialmente encantador para esta noche y mañana siguiente tan importantes? ¡Gracias! ...
Creé una encuesta
Hace 524 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Creé un post
Hace 534 días¡Hola! ¿Qué música se suele elegir para la ceremonia religiosa? No sé ni por dónde empezar, solo se me había ocurrido que sonase al final el Virolai, que suele sonar bastante al final de las misas en Cataluña. El resto de canciones, suelen ser...
Creé un post
Hace 538 díasSé que es improbable, pero ¿hay alguien que haya organizado, o esté organizando, una boda en la que uno de los contrayentes es palestino/a? Son muchísimas cosas a tener en cuenta y me gustarían consejos o, si más no, al menos compañía en esta...