L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 184 díasHola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que navidades puede ser la época perfecta para empezar. Hasta...
Creé un post
Hace 352 díasNuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar la luz que desprendíamos de felicidad absoluta....
Creé un post
Hace 355 díasBuenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que no viene porque le ha salido otra cosa en Valencia,...
Creé un post
Hace 380 díasEscribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar contratos), he caído una y otra vez como tonta. No...
Creé un post
Hace 400 díasHola! Por fin hemos decidido los regalos para los invitados, creo que hemos pasado por literalmente todas las opciones posibles antes de decidir! Mi novio es de Gaza (Palestina) y yo de aquí, así que vamos a hacer un pack culinario (además somos dos...
Creé un post
Hace 409 díasChicas, ayudadme please, tengo 24 horas para elegir la canción de nuestro baile nupcial. Hemos contratado una profe y empezamos mañana a las 12h las clases, pero no nos ponemos de acuerdo en la canción. Yo quería esta que me parece un temazo: Shut Up...
Creé un post
Hace 413 díasHola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el fotomatón porque da más juego en cuanto al tipo...
Creé un post
Hace 415 días¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Creé un post
Hace 428 díasHola! Llevo muchos días desaparecida porque estaba viajando por trabajo y en general con 0 tiempo libre, pero ya he vuelto y ayer hice la primera prueba con el que ya será mi vestido. Iba muy nerviosa pero me quedé muy contenta, me gusta más que...
Creé un post
Hace 436 díasAlguien tiene alguna referencia? No tiene reseñas y me da miedo, pero por todo lo demás nos encaja. Gracias!
Creé un post
Hace 440 díasHola! Qué bien que ya es fin de semana! Un par de horitas más de curro y adiós Pensando en el baile nupcial: Queremos hacer un baile marchoso y divertido, no romántico, lento, sensual... ¿Qué me recomendáis? - Empezar buscando escuela, y luego seguir...
Creé un post
Hace 442 díasSi clico en el recuadrito donde dice "Sábado 10 de mayo de 2025, 55 novios se casan el mismo día, en el mismo lugar que tú, conócelos" me lleva a un post en concreto de una persona que escribió, pero no creo que les llegue a todos. ¿Se trata de un...
Creé una encuesta
Hace 444 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....
Creé una encuesta
Hace 450 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que me...
Creé un post
Hace 454 díasHe encontrado justo lo que quería, así que procedo a recomendaros la página (aunque todavía no he visto el resultado, claro!) https://www.etsy.com/shop/NabokoStudio?ref=profile_header He visto que hacían muñequitos de diversidad cultural: chinos,...
Creé un post
Hace 457 díasHola! Ya hice un post pero sigo bastante igual de perdida. Me caso en una capilla con espacio para 32 personas, pero tengo 150 invitados. La gente se sentará en sillas que pondré fuera, tengo que ocuparme de que haya megafonía, y las puertas estarán...