L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 534 días
¡Hola! ¿Qué música se suele elegir para la ceremonia religiosa? No sé ni por dónde empezar, solo se me había ocurrido que sonase al final el Virolai, que suele sonar bastante al final de las misas en Cataluña. El resto de canciones, suelen ser...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 538 días
Hola!! Resulta que he estado mirando un montón de alianzas de boda. Yo soy muy de plata porque el oro amarillo no me gusta nada. Pero me dicen que plata no coja porque se estropea con el tiempo y que mire el oro blanco... Pero sube un montón de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 538 días
Sé que es improbable, pero ¿hay alguien que haya organizado, o esté organizando, una boda en la que uno de los contrayentes es palestino/a? Son muchísimas cosas a tener en cuenta y me gustarían consejos o, si más no, al menos compañía en esta...