Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 323 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 324 días
Participé en el post de Desireé
Hace 328 días
Participé en el post de Paula
Hace 328 días
Participé en el post de Judit
Hace 329 días
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 337 díasYa he comprado los pendientes, son de plata con circonitas con una perla al final y caen hacia abajo un poco. Es un estilo de pendiente que tenía claro desde el principio. Sin embargo, con el tocado para la cabeza estoy indecisa. Me gustaría una...
Participé en el post de Adriana
Hace 337 días
Participé en el post de Lydia
Hace 337 días
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 337 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 339 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 339 díasHola a tod@s, Os comento, mi chico y yo hicimos un taller de alianzas nupciales con Mariona, en Soc una Joia y salimos muy contentos; pues será un recuerdo hecho por nosotros para toda la vida. Además de que pasas un rato agradable. Os la recomiendo...