Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, caótica y un poco despistada.
- Súper Novia
- 3.044 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Srtamoor
Hace 3395 días
Buenas tardes chicas: Hoy estoy eufórica! Ya leí en este foro donde encontrar las Letras gigantes a muy buen precio (74 € un super mega pack!), pero cual es mi sorpresa que: ¡¡¡HAY UNA PROMO EN FACEBOOK QUE SALE EL PACK POR 60!!! Chalin diseño y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3415 días
Lo primero feliz Navidad a todas! Nos espera un año cargado de sueños y de ilusiones por cumplirUnas ilusiones que a veces la gente de nuestro alrededor no sabe apreciar. Os pongo en situación, tengo a mis amigas del grupo que les pedí que fueran mis...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3415 días
Pues nada.... el hotel ha cerrado, nadie coche el teléfono no responde a los correos y no se sabe nada de nada, allí en puerta hay un guardia de seguridad diciendo que está cerrado el hotel, por lo visto está en venta y tiene un montón de problemas,...
Hace 3415 días
Hola chic@s, creo este nuevo debate para que me contéis qué os ha traído Papá Noel, seguro que tod@s habéis sido muy buen@s y además os ha dejado algo para la boda y no carbón, y si trae carbón! bien bueno que está, jajaja. Ahora subo unas fotillos...
Hace 3415 días
Buenas chicas: Estoy ante un dilema, y como en casa no me ayudan a resolverlo os pido vuestra colaboración. Nos gustaría dar un detalle a nuestros invitados y después de mirar y mirar y mirar (x200) he encontrado dos cosas que pasan nuestro criterio...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3416 días
Buenas chicas os escribo pq estoy un poco desesperada la verdad. Me caso dentro de 6 meses y he ido a probarme varios vestidos en rosa clara y en pronovias. Hay dos de rosa clara que me gustan y me veo guapa pero no me hicieron ningun chin chin ni...
Subí una foto en el post de Boda
Hace 3417 días
Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente matrimonial tardas aproximadamente 5 meses , este...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3419 días
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3419 días
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3420 días
Buenos días guapísimas!!! Casarse es un momento único y super especial.. ¿Quién no puede faltar en tu boda?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3420 días
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >> ¿Cuántos hijos te gustaría tener? ...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3421 días
Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si llevare los Tattoos tapados.Yo creo que una novia...
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3421 días
Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque antes del embarazo no me ponia insulina, con...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3422 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Hace 3426 días
Ya tenemos nuestras invitaciones a papel! Y nos encantan ?Fue la primera que escogimos, pero vimos mil más buscando la adecuada, pero era esta, aunque no es muy de boda. Para nosotros es muy especial porque en el primer aniversario él me regaló una...