Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Zeleny
Hace 2717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2717 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gabi
Hace 2744 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2765 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Paula
Hace 2828 díasCreé un post
Hace 2829 díasHola xicas,recurro a vosotras porque siempre me ayudais en todo!! Tras los dos abortos y pruebas hechas,me mandaron adiro y progesterona vaginal tras ver el positivo. Asi que el lunes vi mi positivo otra vez y empeze con ella..pero mi sorpresa ha...
Participé en el post de Paula
Hace 2880 días
Participé en el post de Maite
Hace 2893 díasCreé un post
Hace 2900 díasHola chicas.. Os escribo para ver si me podeis ayudar las chicas que habeis pasado por esto tambien.. En Enero,mi primer aborto a las 9 semanas,tras escuchar y ver el latido de mis dos bebes,sin sangrado ni nada,vamos a la eco de las 10s y ya no...
Participé en el post de Paloma
Hace 2921 días
Participé en el post de Fati
Hace 2922 díasParticipé en el post de Rita
Hace 2934 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2934 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Lauu
Hace 2947 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2983 días