Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
Me caso el próximo 6 de Junio de 2026, soy una novia muy extrovertida aunque al mismo tiempo algo vergonzosa y con ganas de que llegue mi gran día.
- Novia Habitual
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 114 díasMe caso el 6 de Junio y andamos un poco perdidos con el tema de la música para algún momento como el regalo a las hermanas o el cortar la tarde tenemos dudas ¿Me podríais aconsejar alguna canción en español? Gracias
Participé en el post de Virginia
Hace 151 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 151 días
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Gemma
Hace 151 días
Hace 151 días
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Hace 158 días