Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados.
(Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino (la mesa))Los nuestros fueron lugares que nos representaba o que al menos habíamos ido los dos juntos de viaje.Por ej la mesa presidencial era nuestra ciudad Madrid, las de los familiares eran nuestros pueblos , otra por ej era Villajoyosa que fue el primer sitio de viaje que hicimos juntos después del COVID🤣Algunos ni siquiera los usé porque no fuimos tantas mesas pero los dejo por aquí por si alguien es de Córdoba por ej y lo quiere ver 😍.Primero dibujé con acuarela el destino, después lo pase al ordenador, y con canva quedaron así de chulos, impresos en cartulina:

Y ahora las fotos reales de cómo quedaron.Otra parte que pudimos elegir nosotros fueron los manteles, las flores , las copas verdes y los cubre manteles . Bueno pues aunque mi boda era en noviembre, me encantaron los manteles con estampado de almendros en flor 😜😍 así que dije pues esos!! Y los combiné alternados con manteles rositas. Después las flores son calas y bueno así quedó:

¿Que os parece? Y vosotros vais a hacer algo más allá de los típicos carteles numéricos?Contadme!!!🤩