Girona, Girona · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 106 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 158 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 158 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Nieves
Hace 158 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en el post de María
Hace 158 días
Participé en el post de Miriam
Hace 158 días
Participé en el post de Miriam
Hace 158 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 162 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 162 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.