Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1579 díasSon tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasMuy buenas 😁 Mi chico y yo llevamos ya tiempo hablando de boda, por eso me metí en esta web app y empecé a interesarme por esta locura de las bodas, antes de el ni me había planteado casarme con nadie 😅 El caso es que ninguno de los dos nos hemos...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasParejas, aun tengo que coger mes y día para nuestra boda
He votado una encuesta
Hace 1580 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
Colorín, colorado... ESTE CUENTO acaba de empezar. Queremos conocerte un poquito más, por eso te hemos preparado un MINIJUEGO muy colorido para ti ¿Te atreves a entrar? :P > https://www.bodas.net/debates/colorin-colorado--t353614 Espero verte participando en el MINIJUEGO ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Bichito
Hace 3251 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3254 días