Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Madre solo te quedan 4 dias... que nervios no????? Mucha suerte, disfrutalo y pasalo genial!!!!! VIVA LA NOVIA!!!!!
mucha suerte guapa¡¡ te esperamos a la vuelta para que nos cuentes¡¡¡
jejeje yo estoy de limpieza a fondo pero muy tranquila, la despedida me a servido para relajarme
A mi eso también me pasa mogollón!!! y más ahora q me han cagado un poco el pelo en la peluquería....me han cortado más de la cuenta y las mechas me han quedado más claras de lo que las quería...q por la sien parecen canas de lo blanquitas q están!!! tengo q volver el jueves para q me lo arreglen....uufff, ya veremos!
Pues hija yo estoy como si la cosa no fuera conmigo!! no se yo si es muy normal estar tan pancha! jejeje...Supongo que el viernes ya me empezaré a poner nerviosa....digo yo!! :) Tu tranqui que ya verás que todo nos sale a las mil maravillas!!!
Participé en el post de Diana
Hace 5078 díasTe refieres a "La mecánica del corazón", verdad? Jack es un personaje muy entrañable y la novela me recuerda muchísimo a Eduardo Manostijeras, incluso más gótico. Un besito
holaaaaaaaaaaaaa si jajajaja como estas tu??? yo bastante mejor
Participé en el post de Diana
Hace 5082 díasParticipé en el post de Neus
Hace 5082 díasParticipé en el post de Neus
Hace 5082 días
Creé un post
Hace 5082 díasBuenos días chicas, Necesito ayuda...he de entregar ramos a las abuelas y necesito ideas para alguna canción bonita... Dentro de 9 días es la boda...y este pequeño detalle se nos había olvidado y ahora corre corre a pensar la canción y estamos un...
Participé en el post de Neus
Hace 5084 días