Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 500 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 500 díasMe esta costando mucho encontrar una empresa que haga las figuritas de los novios de la tarta personalizadas completamente de profesiones. ¿ alguna empresa por favor que conozcais que laa haga? Gracias
Creé un post
Hace 501 díasMe está costando bastante encontrar invitaciones en 3d o las llamadaa pop up o emergentes. ¿ podeis decirme de algun proveedor aunque sea de toda España que las haga? Gracias.
Creé una encuesta
Hace 501 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
Creé un post
Hace 506 días¿ Empresas que hagan invitaciones en 3D? Gracias
Creé un post
Hace 508 díasHola a todos. ¿ sabeis de pazos en la provincia de Pontevedra que se pueda oficiar misa en la capilla? Gracias.
Creé un post
Hace 508 díasHola a todos. Estoy buscando iglesias góticas por la zona de Pontevedra y alrededores, incluso Vigo. En Galicia sé que el gótico es dificil de encontrar pero algo parecido por favor si sabeis. Me encantan las vidrieras y los arcos ojivales. Gracias. ...
He votado una encuesta
Hace 508 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
Participé en el post de Olga
Hace 532 días
Creé un post
Hace 533 díasEn Galicia es dificil encontrar diseñadores de alta costura buenos. ¿ podeis indicarme alguno? En Madrid encontré a zamburino que me encanta porque son vestidos bastante recataditos y tapaditos, justo lo que buscaba. ¿ sabeis si se pueden contactar...
He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 533 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 533 díasHola. Me caso en febrero y aun no sabemos el lugar. Estoy de los nervios. Lo que tenemos claro es que nos gustaría en un pazo con capilla para casarnos alli. ¿ experiencias? ¿ sugerencias? Gracias!