Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 449 díasHola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.
Creé un post
Hace 457 díasHola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias
Creé un post
Hace 461 díasHola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis experiencias de una y otra? Gracias.
Creé un post
Hace 463 días¿ que cancion escogisteis para la entrega se un regalo a vuestros padres? ¿ alguna emotiva? Así me dais ideas. Gracias.
Creé un post
Hace 463 días¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Creé un post
Hace 464 díasHola!! Nos casamos el 8 de febrero. Nos han dicho que tenemos que llevar 12+1 huevos a Santa Clara pero nos han dicho que tenemos que conseguir cada huevo de una persona diferente y recopilarlos. He visto que la gente compra cajas del supermercado y...
Creé un post
Hace 472 díasHola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den uso. Gracias!
Creé un post
Hace 477 días¿Donde encontrar coches descapotables blancos en Pontevedra o Vigo? Me está costando encontrar esto especifico. Gracias
Creé un post
Hace 488 díasHola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o corto?Gracias!!
Creé un post
Hace 498 días¿ conoceis alguna empresa que tenga descapotables blancos?
Creé un post
Hace 498 días¿ por qué cobran tanto por peinar y maquillar ese día? Casi 400 euros.. menuda locura. ¿ las habrá mas baratas o me voy haciendo la idea?😔
Creé un post
Hace 499 díasMe esta costando mucho encontrar una empresa que haga las figuritas de los novios de la tarta personalizadas completamente de profesiones. ¿ alguna empresa por favor que conozcais que laa haga? Gracias
Creé un post
Hace 500 díasMe está costando bastante encontrar invitaciones en 3d o las llamadaa pop up o emergentes. ¿ podeis decirme de algun proveedor aunque sea de toda España que las haga? Gracias.
Creé una encuesta
Hace 500 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
Creé un post
Hace 505 días¿ Empresas que hagan invitaciones en 3D? Gracias
Creé un post
Hace 507 díasHola a todos. ¿ sabeis de pazos en la provincia de Pontevedra que se pueda oficiar misa en la capilla? Gracias.