Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3393 días
Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente altos (8cm o así) porque me probé unos preciosos de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3393 días
Hola! Me gustaría hacer mis propios muñecos de madera para la tarta, he visto muchos sitios donde te los hacen por encargo pero me gustraría intentarlo yo, así que busco dónde comprar las figuras de madera. Alguien sabe de alguna tienda física donde...
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3393 días
Hola a tod@s!Aqui os dejo nuestros letreros para las mesas. Nuestra boda tiene temática de cine y no podían faltar las claquetas! Las compramos en Tiger por 3€, la verdad que super bien de precio y es un producto que siempre está en stock. Espero que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3395 días
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles *** Sigue aquí >> ¿Tendrás...
Hace 3395 días
Súper regalo que nos ha hecha mi hermano que es diseñador grafico....solo puedo decir que me encantan y son justo lo que queríamos! Nos a dejado con la boca abierta y a los invitados también
Hace 3395 días
Hola chicas! Aquí nos presento a mis mininovios personalizados. Vi la idea por internet y ya que me he quedado sin curro...una faena muy gorda antes de la boda, he decidido hacer cosas a mano para decorar las mesas y ahorrar dinero. Estos dos...