Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3251 días
Chicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la temática es de cine clásico nos hemos inspirado y...
Subí una foto en el post de Rebeka
Hace 3292 días
Hola chicas me podiais ayudar con algun recogido llevo un vestido forma sirena con la espalda descubierta mi idea era alto y llevo velo pero e probado bajo y estoy echa un lio.Mi pelo esta un poco debil se me caio bastante el año pasado pero bueno...
Hace 3303 días
Hola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de dibujos con tapa negra que encontré en Tiger. He...
Hace 3321 días
Acabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo misma.... Voy a usarlos para la tarta y para darlos como...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3352 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hace 3359 días
Hola a tod@s! Pues aquí os enseño mis bolsas de arroz hechas a mano. La idea me vino porque compré un pack de 500 sobres kraft para las invitaciones (25€) y como eran muchísimas decidí reutilizarlas para otras cosas. Unas las personalizamos para dar...
Hace 3360 días
Es un super novio y un super héroe. Tiene más paciencia que un santo y es bueno hasta decir basta. Jamás ha hecho daño a nadie, creo que no entra en su vocabulario, y es muy paciente. Le encanta la historia y la música y me encanta ver como se saca...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3363 días
llevan mucho tiempo hacerlas.. y ya tengo unas cuentas aunque me quedan muchas! por si os gustan y las queréis pillar cómo idea!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3365 días
Hola chicas!!He visto que muchas de vosotrad habeis comprado sellos personalizados. Me podriais recomendar algun sitio (web) para comprarlo que no sea muy caro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3369 días
Hola novi@s! Queremos regalar las figuritas a dos parejas, una de esas parejas tiene una hija y me gustaría regalarles los muñecos con una niña pero no encuentro nada! A la otra pareja queremos regalarle los muñecos de Star wars y tampoco veo nada!...
Hace 3369 días
Bueno abrí hace tiempo un debate sobre los cake topper de madera personalizados y aquí os enseño los míos! Estos en concreto son para una pareja muy especial a la que se los vamos a dar y el resultado no puede gustarme más! Si os queréis animar ha...
Hace 3372 días
El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer nada de esto, pero están quedando ideales Espero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3373 días
Chicas a ver si me podeis ayudar que me voy a poner con esto y no se como hacerlo por mas que lo intento soy negada...alguien me podria pasar alguna plantilla de las lagrimas por favor. os dejo mi mail: ana-saavedra@hotmail.com. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3390 días
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3390 días
Hola!!!! Me gustaría saber donde poder comprar hechos muñecos de tarta de novios y a un precio más o menos asequible he pedido precio en un sitio y me han pedido 250€! Me ha parecido un poco caro no se... busco algo de este estilo !