Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Bienvenida al mundo de bodas.net...cuando te des cuenta no podrás escapaarrrrrrrrrrrrrrrrr...esto enganchaaaaaaaaa jejeje
Bienvenida al mundo de bodas.net...cuando te des cuenta no podrás escapaarrrrrrrrrrrrrrrrr...esto enganchaaaaaaaaa jejeje
Hola linda!! ¿Te gustaría conseguir la medalla más chula de Bodas.net? ;) Abre un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' siguiendo este link >> https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=164 y cuéntanos cuándo te casas, dónde y cómo te gustaría que sea tu boda. Luce en tu perfil la medalla super exclusiva de NOVIA POPULAR y, además, conoce a muchas novias que te podrán ayudar y dar ideas para tu gran día. ¡¡¡A por ella!! Besotes <3