Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasMadre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy muy contenta y nervios a la vez.... Es un cúmulo...
Creé un post
Hace 3251 díasChicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la temática es de cine clásico nos hemos inspirado y...
Creé un post
Hace 3255 díasEstoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que los sábados no tienen modista, para mi asombro y...
Creé un post
Hace 3307 díasHola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de dibujos con tapa negra que encontré en Tiger. He...
Creé un post
Hace 3334 díasCiudad: Durango - Color: Blanco - Estilo de la boda: rústica y vintage - Lugar del banquete: Akebaso restaurante - Otros proveedores contratados: Dj fonoplay, autobuses alconada,...
Creé un post
Hace 3359 díasHola a tod@s! Pues aquí os enseño mis bolsas de arroz hechas a mano. La idea me vino porque compré un pack de 500 sobres kraft para las invitaciones (25€) y como eran muchísimas decidí reutilizarlas para otras cosas. Unas las personalizamos para dar...
Creé un post
Hace 3360 díasEs un super novio y un super héroe. Tiene más paciencia que un santo y es bueno hasta decir basta. Jamás ha hecho daño a nadie, creo que no entra en su vocabulario, y es muy paciente. Le encanta la historia y la música y me encanta ver como se saca...
Creé un post
Hace 3369 díasBueno abrí hace tiempo un debate sobre los cake topper de madera personalizados y aquí os enseño los míos! Estos en concreto son para una pareja muy especial a la que se los vamos a dar y el resultado no puede gustarme más! Si os queréis animar ha...
Creé un post
Hace 3373 díasEl otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer nada de esto, pero están quedando ideales Espero...
Creé un post
Hace 3391 díasAcabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo misma.... Voy a usarlos para la tarta y para darlos como...
Creé un post
Hace 3391 díasHola a tod@s!Aqui os dejo nuestros letreros para las mesas. Nuestra boda tiene temática de cine y no podían faltar las claquetas! Las compramos en Tiger por 3€, la verdad que super bien de precio y es un producto que siempre está en stock. Espero que...
Creé un post
Hace 3392 díasSúper regalo que nos ha hecha mi hermano que es diseñador grafico....solo puedo decir que me encantan y son justo lo que queríamos! Nos a dejado con la boca abierta y a los invitados también
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas! Aquí nos presento a mis mininovios personalizados. Vi la idea por internet y ya que me he quedado sin curro...una faena muy gorda antes de la boda, he decidido hacer cosas a mano para decorar las mesas y ahorrar dinero. Estos dos...
Creé un post
Hace 3449 díasHola a tod@s! Bueno pues aquí va una prequeña presentación sobre mi y la boda que estamos organizando mi pareja y yo para el proximo 23 de septiembre! Somos una pareja que lleva 7 añós junta, de los cuales 2 han sido conviviendo...y tras mucho...