Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 3018 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3018 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3018 díasHolaaa necesito plantillas 1: para hacer mis kit de baño con laca,horquillas...todo independiente 2: librito para los niños para que coloreen,dibujen... ¿Dónde las encuentro? Muchas gracias de antemano!!
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3023 díasHolaaaa me caso el 8 de junio en el monasterio de San Juan de lo reyes y me gustaría saber si las q se casan el 9 y 10 estan por aqui para ponernos de acuerdo con la decoracion de la iglesia y cogerlo juntas!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3064 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3130 díasBuenos dias chicas!Necesito vuestra ayuda!!Alguna ha ido a tokio y kyoto y ha contratado algún guia privado??me pideis dar mail para ponerme en contacto?Esque estoy organizando mi luna de miel yo y solo me queda contratar los guias!!Muchas gracias de...
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas!!como dice el titulo nrcedito una frase para poner al inicio de la invitacion y luego anunciar nuestra boda...he mirado en internet y ninguna me convence...Mi tematica es de viajes!!Me ayudais a ver si encuentro una dntre vuestras ideas??...
Participé en el post de Fatima
Hace 3183 días
Participé en el post de Novia
Hace 3184 días
Hace 3193 días