Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!
Creé un post
Hace 3371 díasHola a todas!!necesito un poco de ayuda!!he decidido que oara mi boda quiero contratar un caricaturista!!alguien ha contratado ya alguno para Toledo??sabeis el precio??y sobretodo lo que mas me preocupa es cuantas caricaturas le da tiempo a hacer en...
Creé un post
Hace 3373 díasHola!!tengo un problema!!he encargadoen aliexpress un photocall peto no se donde colocarlo porque ni tengo soporte!!alguien ha comprado el soporte en algún sitio economico??alguna idea??
Creé un post
Hace 3379 díasHola me gustaría saber si alguien tiene las plantillas independientes para cada producto del kit de supervivencia para el baño,para la laca,para las tiritas,para el desodorante....Muchas gracias!!Mi mail es : ***********@*******.***
Creé un post
Hace 3387 díasHola a todas,no se si alguien ha reservado la boda para el 2018 en el cigarral del angel custodio en la zona del palacete fina.Mi duda es saber si os han regalado algo a los novios,esque se que en la zona del rio regalan habitación en el hotel...
Creé un post
Hace 3388 díasBuenos dias novi@s!!! Tengo un problema que no se si alguien me puede ayudar a resolverlo...quiero comprar unas pegatinas en aliexpres qye aparentemente se pueden personalizar,pero solo me deja añadirlo al carro sin personalizarlas,alguien sabe como...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas,este lunes 23 tengo que ir a hacer la cola para coger fecha para casarme en san juan de los reyes en el 2018 y no se a que hora ir,porque aunque los numeros lo dan a las 16:00 he leído que la gente va mucho antes!!alguien me podría decir...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas,estoy intentando buscar proveedores para hacer un kit para el baño el día de mi boda y me esta siendo un poco imposible.Sabeis de alguno que venda jabones,pañuelos ...personalizados?gracias