Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2344 díasHola gente! Mi fotografo nos escribio ayer para decirnos que ya tiene las fotos. En principio, la idea era quedar con el para ver el reportaje juntos y que nos lo entregue todo. Peeeeeero, como vivimos en Londres, y nos queda mas de un mes para ir a...
Creé un post
Hace 2359 díasHola hola comu! Hace unas semanas os dije que la fotografa que nos iba a hacer la postboda en Londres se habia marchado de la ciudad y no podia hacernosla (lo podeis ver aqui: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-bodas-net/debates). Bien, despues...
Creé un post
Hace 2363 díasHola gente! Ya hace dos meses que me case, pero sigo teniendo pesadillas con la boda! Anoche, por algun motivo, sone con la peluquera y la maquilladora. Tenian un accidente el viernes por la noche (Aqui una, que se monta peliculas hasta en suenos) y...
Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de una de mis antiguas companeras de trabajo. Ella...
Creé un post
Hace 2366 díasCuál es el estilo de tu vestido/traje Mi vestido fue corte en A. - De qué color será Mi vestido fue blanco blanco blanco. Nada de rotos, enterito!! - Qué presupuesto invertirás en él Me costo un total de 770 euros (creo), fue regalo de mi tia. -...
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas!! Dias antes de mi boda, os comente que igual me quedaba sin maquilladora, porque la chica estaba embarazada y no sabia si vendria ella o alguna amiga suya. Al final vinieron las dos. Ella me maquillo a mi, y su amiga maquillo a las demas...
Creé un post
Hace 2380 díasHola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres, porque vi otra cosa para las madres. Pero la...
Creé un post
Hace 2391 díasHola gente! Bicheando por ahi he encontrado estas tartas, me parecen super originales! Son tartas a las que han metido directamente a los bichejos en ellas, para que ellos tambien formen parte del enlace. Que os parecen? Incluso a mi, que no soy...
Creé un post
Hace 2393 díasHola! Aun ya casada, sigo recurriendo a vosotras para que me asesoreis con precios de video. En nuestro caso, el video nos lo regalo mi prima. Ha estudiado para eso, y me dijo que le haria mucha ilusion hacernoslo. Vimos uno que le hizo a otra prima...
Creé un post
Hace 2394 díasHola a todas! Hoy hace justo un mes que me case, que penita me da que se haya terminado todo! Con lo bien que me lo pasaba organizando cositas... Como veo que muchas novias quereis saber este tipo de cosas que las "ya casadas" hemos vivido, hago este...
Creé un post
Hace 2398 díasHola gente!! Aviso para las novias y novios que vivis en Reino Unido Acabo de ver mientras salia a dar una vuelta, que la cadena de tiendas "Poundworld" (que no poundland, POUNDWORLD) han entrado en administration (cierra la cadena), asi que tienen...
Creé un post
Hace 2398 díasHooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y todo? Como ya os dije, mi novio no es muy de...
Creé un post
Hace 2399 díasHola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su boda. A mi personalmente me gusta mucho. Se lo he...
Creé un post
Hace 2401 díasHola hola!! En mi boda nos hicimos las tipicas fotos de grupo con los invitados. Sin embargo, le dije que no las vendiera en la misma boda porque no nos parece muy bonito ese momento. Ademas, es algo que en Inglaterra no se hace, por lo que no se si...
Creé un post
Hace 2406 díasHola hola! Ya os he contado en varias ocasiones que mi (ya) cunado es un artista! Para los cumples u ocasiones especiales siempre hace el las tarjetas, y son super chulas! Fue quien nos hizo las invitaciones (por si alguien no las ha visto estan...
Creé un post
Hace 2407 díasHola gente! Por que todo tiene que pasarme a mi? A mi maridillo le hacia mucha ilusion hacernos una sesion postboda en Londres, ya que es su ciudad natal y donde vivimos y nos conocimos. Estuve mirando presupuestos y se me iba todo de las manos (lo...