Granada, Granada · Desde Marzo del 2025
- Súper Novia
- 3.120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 228 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 236 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ani
Hace 236 días
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser...
Participé en el post de Sara
Hace 243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 245 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mei
Hace 246 días
Subí una foto en el post de Mei
Hace 259 días
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar,...
Participé en el post de E.m.n.
Hace 269 días
Participé en el post de Elena
Hace 279 días
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 279 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
He votado una encuesta
Hace 284 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Participé en el post de Elena
Hace 294 días
Participé en el post de Pineda
Hace 296 días
Participé en el post de Alma
Hace 300 días
He votado una encuesta
Hace 302 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Amordefamilia
Hace 303 días