Hola a todas!
Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y bueno siempre hablamos de tener un 2°.Nosotros tenemos bastante estabilidad en todos los aspectos pero el problema viene cuando me pongo a plantearme la vida con dos. Yo tengo 40h con turnos rotativos y mi pareja se va temprano y vuelve a las 7 de la tarde por lo que está prácticamente el día fuera.Con la pequeña más o menos nos hemos ido apañando sobre todo xq mi madre nos ha podido ayudar muchísimo este tiempo pero nos ha dejado claro que con dos ella no se podría hacer cargo por temas de salud.Me siento super perdida de cómo podria afrontar esa nueva situación al llegar otro bebé teniendo esos horarios aparte del miedo que me da como va evolucionando el mundo cada vez para peor...También siento que si no lo tuviese estaría dejando sola a.mi hija y privándola de lo bueno de tener un herman@No sé chicas tengo una ansiedad terrible entre lo que me pide el corazón (tener otro) y lo que me dice la razón (es una locura) y la presión por decidir por la edad que ya tengoQue pensáis? Miles de gracias, os leo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...