Granada, Granada · Desde Marzo del 2025
- Súper Novia
- 2.867 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 7 días
Participé en el post de Mj
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Inma
Hace 58 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 63 días
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 69 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Participé en el post de Alicia
Hace 69 días
Participé en el post de Mj
Hace 75 días
Participé en el post de Daniel
Hace 102 días
Participé en el post de Ani
Hace 121 días
He votado una encuesta
Hace 135 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 143 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ani
Hace 143 días
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser...
Participé en el post de Sara
Hace 150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 152 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.