Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 3.293 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas, a ver si os puedo subir la foto de la pijada que me he comprado para la noche de la boda. La ví enla tienda y no me pude resistir a comprarla. Espero que os guste!!!! Si teneis alguna pijadita y queréis enseñarla sería genial!!!! Besos. ...
Creé un post
Hace 5143 díasBuenas noches chicas, esta tarde tomando algo con unos amigos nos ha surgido la duda del tema del régimen matrimonial. La cuestión es que nosotros nos casamos por el Ayuntamiento y ya hemos entregado todos los papeles en el Juzgado, hemos firmado...
Creé un post
Hace 5144 díasHola chicas, he creado este debate para preguntaros qué pensais de no dar alfileres a las mujeres en el banquete. La cuestión es que quiero entregar unos 8 regalitos especiales, para primas, amigas,...... y entre eso, los regalitos de hombres y...
Creé un post
Hace 5310 díasBuenas chicas, y enhorabuena a todas!!!! He empezado a mirar restaurantes pero me estoy volviendo loca!!!! He visto los Salones Saladas de torrellano y me parece que está genial el menú, es chulo.....pero no conozco a nadie que lo haya celebrado allí...